Problema en RCZ BIKE SHOP solucionado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nachito, 13 Oct 2014.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    una semana y las ruedas ahí siguen , RCZ no contestan a los mails que se le mandan . , El MARTES pasado me dicen que van a a venir a por los artículos erróneos y la realidad es que aquí no viene ni blas , ya no sé si estar pendiente o qué , y LO MEJOR DE TODO NI UNA MÍSERA LLAMADA DE TELEFONO

    PARA FLIPAR


    LUEGO DICEN QUE CONTESTAN A LOS MAILS YA LLEVO 2 , CAMINO DE 3 , SIN OBTENER UNA RESPUESTA

    Acabo de elevarlo a reclamación en Paypal
     
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    Madre mía la que me está liando ésta gente

    NO ME LO PUEDO CREER
     
  4. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    La verdad es que cuando he reclamado , se han comportado muy bien
    Espero que te solucionen el problema
     
  5. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    dudo mucho que te solucionen ningún problema
    tienda orientada a sacar pasta como sea de los incautos
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Nachito, en este caso me voy a poner de parte de RCZ y te digo por qué:
    si Laure no ha editado el mail te han contestado en 48h.
    Y no sólo eso: te han contestado en 48h a un mail en el que de entrada los acusas a gritos de engañar (yo de entrada presupongo un error).
    Eso unido a que en la web han puesto que la dirección info@... tenía problemas técnicos.
    A todos nos cabrea recibir algo equivocado pero estás montando un pollo por algo que ya te han ofrecido la solución.
    Y tío, deja ya de gritar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    Engañar a la gente del foro ya es lo último ,


    A VER CHAVALES QUE ME ESTOY COMIENO UN PRODUCTO ERRÓNEO POR SU PARTE Y SE HACEN LOS SUECOS Y ME TIENEN UNSA SEMANA ESPREANDO COMO UN ********** POR UNA MENSAJERÍA QUE NO VA A A VENIR PORQUE YA NO ME LO CREO .


    O SEA ME MANDAN ALGO QUE NO PEDÍ Y CUANDO EXIJO DEVOLUCIÓN QUE ME BUSQUE LA VIDA jajaja . PARA FLIPAR . ME DEBEN TOMAR POR SUBSAHARIANO FIJO .

    Ahora que la reclamación en paypal no la levanta ni el juez Garzón
     
  8. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    y ni una llamada ni nada es que es de verguenza
     
  9. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299

    yo me estoy llevando una decepción increíble , porque siempre compré y todo fenomenal hasta que te la lian . y espabilas claro .

    Y luego entran aquí a desacreditarme que me invento las cosas jaja si si anda vosotros si que os inventáis seguir así seguid haciendo fechorías a la gente veréis que bien os va , de nada valen unos precios atractivos si luego mandáis lo que os da la gana para vuestro beneficio porque cuelas UNA VEZ Y PUNTO .
     
  10. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    Edito porque he duplicado el mensaje, de lo listo que soy
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    Personalmente , solo he tenido buenas experiencias con RCZ
    Creo que estás sobredimensionando el problema, los plazos cuando tratas con una empresa de otro país no son tan cortos , si realmente te "chulean" y no hay devolución es cuando tendriais que sembrar la duda sobre RCZ
    Por ahora creo que han reconocido su error , no veo gran drama
    Todo desde lo que yo pensaría en tu lugar
     
  12. JOLL9

    JOLL9 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, comprendo tu cabreo, pero es lo que tiene comprar por internet, que si hay un problema no lo solucionas en el mismo día, creo que deberías tener un poco de paciencia. A mi me paso algo parecido con otra tienda de internet y estuve un par de meses para cambiar un par de neumáticos de modelo equivocado, pero al final se solucionó. Yo he comprado también en rcz, hasta ahora bien.
     
  13. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    Vamos a ver que veo que algunos os hacéis lios en el cocoroto , si a mi el martes pasado me comunican que va a venir UPS a recogerlo a partir de ese momento , , como es que una semana despues no ha aparecido nadie ????? si a eso le sumo que ya no atienden a los mails que les mando exigiendo saber que pasa.. raro raro ahí algo hay y no pinta muy bien precisamente

    Vosotros creéis que una persona puede estar pendiente día sí y día también de que haya gente en casa para entregar la caja sin saber con certeza si va a venir alguien ???????? desde el 10 u 11 de octube que me parcato que no me enviaron las correctas y se lo hice saber a través de unos cuántos mails ¿¿¿¿¿¿????? Os recuerdo que hoy estamos a 22 eh

    Un servicio postventa que no tiene ni la decencia en emitir una mísera llamada al cliente insatisfecho por su culpa que voy a esperar , la única fe la tengo en paypal , siempre siempre siempre compraré a través de paypal , siempre . Para no quedar en bolas ante situaciones tan lamentables como ésta .
     
  14. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    Lo de paypal te aseguro que no eres el único, sobre el problema tu sabes el daño que te han causado , si no responden como parece ser yo también lo tendré en cuenta ya que hasta ahora creia que eran muy fiables
     
  15. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Has pensado que lo de no atender tus mails a lo mejor se debe a lo que dicen en sus newsletters (copio y pego):

    Estimadas/os clientes


    Desde Jueves, tenemos un problema en nuestro buzón electrónicoinfo@rczbikeshop.com

    Hacemos lo necesario para resolver este problema a la mayor brevedad.
    Contestaremos a todos los correos en cuanto el buzón haya restablecido
    Gracias por su comprension


    RCZ TEAM
     
  16. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro
    Eso creo que puede tener un "poco" que ver, demos tiempo antes de acusarles de incompetentes
     
  17. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    -----------
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  18. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.131
    Me Gusta recibidos:
    299
    -----------
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  19. ENRIQUE CASADO

    ENRIQUE CASADO Miembro

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿al final se ha solucionado o sigues igual?
     
  20. jumpertrek

    jumpertrek Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Alcorcón

Compartir esta página