Problema en RCZ BIKE SHOP solucionado

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Nachito, 13 Oct 2014.

1. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Tendrás tus razones pero creo que te lo tomas demasiado a pecho.

Han publicado su email, su nombre y su apellido. Ignoro sí esto va en contra de las normas del foro. Alguien dirá.
    La vida privada no tiene porque ser expuesta en los foros, por mucho que digas que el track de un paquetes privado sea público.

Luego la batalla de este forero es comprensible ya que está muy desilusionado como lo explica muy bien.

Los tenderetes estos, te lo tienen muy bien estudiado, una foto que no cuadra con la descripción, unas medidas o gramos inexactos, estos ya es más viejo que internet. A ver si cuela.

David contra Goliath. Que cada uno escoja.

2. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    No, hombre, no. No me lo tomo a pecho. Pero como me citas a mi para decir acto seguido nosequé de que se han publicado los datos, como comprenderás es normal que salte.

Y si, es cierto que hay "tenderetes" que se aprovechan de la gente, y me parece muy bien que se proteste y se luche. Pero como da la casualidad de que RCZ no es uno de ellos, y además el caso del compañero es, cuando menos, muy discutible y además ha quedado probado que no ha dicho toda la verdad... Pues disculpame, pero yo soy mucho de poner las cosas en su sitio y su justa perspectiva. Nada más.

3. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si el error del peso cuadra perfectamente con lo que pesa las maxxis minion de doble capa... como mínimo publicidad engañosa. "Si cuela cuela y sino me la pela"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Podría ser. Y también podría ser que han copiado la descripción de las Minion de otro sitio, y no han caído en que hay de doble capa y de simple. Pasa mil veces, y es una explicación mucho más probable y sin ansia estafadora por detrás...

Yo es que soy mucho de aplicar la lógica... Me pongo en su lugar... Hago esta presunta jugarreta a mala leche, y a cambio de un pequeño incremento en mi beneficio de... ¿diez, quince euros? tengo una prácticamente segura reclamación y me va a tocar: a) Devolver el importe íntegro de la compra (adiós quince euros) b) Pagar un porte internacional por UPS que vale una pasta.

Entre que se haya tratado de un error (que además están tratando de arreglar) y la confabulación judeo-masónica... me resulta más creíble que el becario haya metido la pata con el texto de la web y para de contar... En mi caso, efectivamente me devolvieron la pasta, y rectificaron la descripción al día siguiente. Prueba de que se equivocan: en una ocasión me enviaron una cámara light antipinchazos (más cara) por una normal... y les avisé y rectificaron también. Y me dijeron que me quedase la cámara ya que había sido error suyo. Ejem.

5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Después de leer todo , me parece una pataleta .

Yo acabo te tener un problema con otra tienda de la que soy cliente y he protestado, se perfectamente que la culpa era del mensajero..... Te podría contar lo que hacen muchos mensajeros... Si les pilla a última hora dicen que no hay nadie y para casa...

6. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tuve una experiencia similar con un buje Tune.Resulta que le doy a comprar y luego leo enletra pequeña en inglés algo como " solo para piezas" indago en la fot y veo un bollo gordo en el buje,osea,venden algo defectuoso que se presta a engaño ya que para esas cosas esta Ebay,no una tienda seria.Bueno,antes de que me lo mandasen mando varios emails para comprobar si es cierto que es un producto defectuos.Ni contestan y cuando lo recibo hago una reclamación por Paypal.Entonces si me contestan con que estaba claro en la descripción. Tuve que devolver el buje pagando los portes y lo de buje,por decir algo,porque estaba inutilizado por el cuerpo y el eje con lo cual solo valían los rodamientos.

La cuestión es que las webs de muchas tiendas fallan en eso y supongo que es porque quien la lleva,los que hacen el mantenimiento,ponen anuncios,etc,etc.... no saben de ciclismo ni de componentes.
    A mí me ha pasado ya unas cuantas veces con varias tiendas y aunque suelen responder por regla general la pérdida de tiempo y cabreo es considerable.
    No me parece mala tienda RCZ pero hay que cosas que tienen que trabajar para empezar un diseño mas atractivo de la web al estilo de Wiggle y con mas productos.En cuanto a estos problemillas un tirón de orejas,ante la duda en una descripción hay que revisar el anuncio y ponerlo si está todo correcto porque si hay algo que fastidia es andar con devoluciones e historias y contestar antes del envío debería de ser norma para evitar esos envíos con problemas ya que parece ser que es mas fácil no contestar hasta que uno reclame.

7. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo de la experiencia con el buje Tune en RCZ donde lo había comprado.No es por dar mala publicidad a la tienda,no creo que sea merecida ni mucho menos,pero el cabreo del que escribe este post es entendible,el tiempo vale dinero.

8. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Espero que todo se solucione bien, parece que hay entendimiento por parte de la tienda y devuelven los portes,que por cierto a mí no se me devolvieron con una situación similar.

9. eugenegracia

eugenegracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Mira a ti te ha salido bien y me alegro.

Como te puedes imaginar, no montan un tinglado internacional para ganar o perder 15€ como dices. Que luego los gastan en transporte, etc...
    No es así. Multiplica la operación por 1000, 2000 ventas (vete as saber... ) de maxxis equivocadas en un mes con un anuncio erróneo,

o te piensas que en toda Europa, el amigo nachito de España, es el único.

Vaya negoció el que hace esta empresa, si en devoluciones de maxxis se pierde 15 o 30.000€.

O será que aplica la nueva lógica capitalista : perdemos dinero en unos artículos, pero no recuperamos en el conjunto!!

Bastante tiene con estar pendiente de UPS, o no se quien todos los días, y con todo el jaleo y la mala leche que ello supone y luego ver expuestas en plaza pública sus cartas o no se qué. Esta chica no ha borrado en los mails publicados los datos del comprador,
    eso ya quiere decir mucho!!

10. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Te expongo un caso y sino entiendes el símil te lo explico.
    Yo trabajaba instalando/reparando CanalPlus y me toco ir a un bar donde ya había estado un compañero días anteriores arreglando una incidencia. Resulta que mi compañero realizo mal la reparación y al día siguiente volvió a fallar con tal mala pata que echaban el clásico (madrid-Barcelona) y de poder haber estado repleto el bar a no haber ni un alma. Al día siguiente fui yo y se lo deje niquelado, pero el daño ya estaba hecho y obviamente la señora puso una reclamación y supongo que la gano. Y a lo que vengo es que igual nachito se va a quedar sin rodar mas de 1 mes y eso con un lo siento me he equivocado por lo menos para mi no basta, si le hubieran hecho un cupón de 15 - 30€ igual bastaba, volvía a recuperar la confianza en la tienda y no exponía el problema en un foro donde lo ve mucha gente y mas de 1 y de 2 se lo pensara antes de comprar en RCZ BIKE SHOP

11. El Forocochero

El Forocochero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

12. Jlruizp

Jlruizp Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es una estafa, pero esta tienda no es seria.
    Es un hecho.
    Condiciones en letra pequeña ventajosas para ellos, precios y condiciones de devolucion abusivos (que aceptais sin saberlo al hacer la compra), y mucho, mucho material malo, defectuoso, caducado, etcc
    Amen de servicio post venta chapucero y cutre.
    Hay muchas tiendas online mejores y mas serias que esta.

13. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Nachito, aunque tengas razón que nadie te la niega, reclamando de la manera que lo estás haciendo lo único que vas a conseguir el que el empleado de RCZ encargado de las devoluciones ponga tu carpeta la última, abajo del todo del montón.
    Se ve que a la que no te dan la razón enseguida en lo que crees que la tienes te hierve la sangre, y para estos trámites es mejor (y más productivo) relajarse más y armarse de paciencia.
    Suerte

14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Hay un dicho que dice que "se consigue más con miel que con hiel".
    Suerte y que se solucione satisfactoriamente.

15. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Pay pal ahora te garantiza 30 eur para el envio de devoluciones.
    Creo que deducir y comprar un modelo de cubertas por el peso es jugarsela un poco. Ademas esperar una devolucion (que la ofrecen aun siendo solo un error en el peso no en el modelo)tan rapida como en una tienda con esos malos modos..... muy complicado.

16. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Las ruedas se las llevaron ya , ahora sólo espero que no haya problemas en la devolución del dinero que esa será otra claro .

Y no lo voy a repetir más MAXXIS MINION 1100 GRS ---2 CAPAS y si no que lo hubieran descrito bien en la ficha del producto . Si ponen 750 grs yo no las compro ,así que creo que la razón es mía sí o sí o que sí o que sí .

17. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Ni pataletas ni mis ovarios cuando compras ruedas con un peso declarado de más de 1000 grs das por hecho que son la versión reforzada , hasta ésta vez claro pero no me pasa más ésto no

La razón es mía en éste caso . Y lo sabéis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Dedalopa01

Me Gusta recibidos:
    368
    Tu mismo te has contestado. Das por hecho.

Y te repito lo que ya te hemos dicho más de uno: la razón que puedas tener la pierdes con las formas.

19. abudave

abudave Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal rollo, yo las dos veces que he comprado en RCZ los pedidos fueron perfectos, Animo,

20. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    Bueno decir que RCZ dió la cara y ya me devolvieron el dinero aparte de tener un detalle conmigo , así que doy por zanjado el tema , sólo rectificar algunos de mis mensajes que pudieran ser malsonantes .

salu2

Compartir esta página