Problema en Santander villa de madrid 18/19 junio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nansen, 16 Jun 2016.

1. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    En Valencia también estaban los de BH alquilando bicis a 90 euros día y a última hora me toco reparar 3 de 3 que las habían alquilado juntos. Las 3 dssinchadas, una pinchada y la cubierta para tirar ya y la otra con el freno trasero que no iba. Como era última hora el stand ya no estaba y altruistamente les di solución.

2. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    De la lluvia en Valencia no tuvieron culpa pero sí de la mala señalización en la carrera. Pusieron el giro para sprint con una señal pequeña en el suelo a la izquierda justo en el avituallamiento que vas mirando a la derecha y nadie indicando el giro. A los federados nos costaba lo mismo que al resto.

3. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Según me comenta una amiga, ha sido un caos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. chache25

chache25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Confiemos en la buena fe de todos los que corremos tanto hoy como mañana y hagamos de nuestro deporte una fiesta sin que nos afecte nada externo. Ánimos para todos

5. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tenia toda la pinta,he ido a por el dorsal y me he acercado al pantalán y era un poco desbarajuste.He mirado en internet a que hora salían unos compis que hacían el Olimpico y resulta que les busco en el pantalán a su hora,pero de reojo veo que están ya en la Bici.....Espero que mañana al ser sólo dos carreras este mejor la cosa.......
    Por cierto,alguien sabe que criterio han seguido para las tandas.......?

6. Ozzyman

Ozzyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi hermano ha corrdio el sprint y dice que caotico , gente sin experiencia , sin jueces , saltandose vueltas de bici y corriendo , vamos desastre total

7. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo no tengo ninguna queja... El que se se salte las vueltas será descalificado. Había control de paso en cada vuelta...
    Y me ha sorprendido mucho la temperatura del agua. 24-25 grados

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

8. ASFISIAO

ASFISIAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me han comentado que han pedido el cambio de hora voluntariamente.....

9. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    y quien te descalifica?

10. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues la organización.

Un saludo,
    Nacho

11. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Que extraño

12. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Quizá a alguno no le importe, pero a otros sí, estas competiciones formaban parte de la copa o la liga de la federación madrileña, supongo que una pequeña faena más.

13. Luis #

Luis # Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el short del domingo había una tanda de salida con gorro morado, otra amarillo, otra roja, otra verde y luego otra vez gorro rojo.

El speaker tampoco se esforzó mucho en explicarse y en la primera de las dos salidas de gorros rojos había el doble de gente que en la segunda.

Todos esos que se han "equivocado" han marcado 4 minutos menos en la natación y es imposible descubrirles.

¿De verdad no había mas colores? No se puede cagarla con una cosa tan tonta.

14. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    Será en la teoría porque en la práctica en la clasificación sprint aparece muchísima gente con vuelta perdida en bici, y lo peor de todo, no por mala fe sino por desconocimiento. Perdí la cuenta de cuánta gente me preguntaba cuántas vueltas tenían que dar. A mi quedar el 300 que el 320 me da lo mismo, pero por poner un ejemplo el 31º clasificado entró claramente con una vuelta menos de bici (27 mins es imposible). Se puede entender el cabreo perfectamente.
    Yo por mi parte no tengo queja más que por el hecho de que no dieran de comer más que sandía al acabar, con lo que se paga. Bueno sí, la poca seguridad para sacar la bici del box, no pedían identificarse de ninguna manera.

Última edición: 20 Jun 2016
  15. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Desorden total, comparado con el celebrado el 30 de Abril no tiene nada que ver. No dejaron colocar todo en la zona de transición hasta una hora antes de la salida (2 horas con la bici pegada a mi esperando), descontrol total en las transiciones con gente pasando por debajo de las barras de bicis, amigas cogiendo la bici de su compañera mientras la otra se ponía las zapatillas, pobre comida al final..... Bastante mal organizado bajo mi punto de vista.

16. Nansen

Nansen Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi lo que me da pena es que destras de esta estaba Laetus, que para mí era un referente en organizar pruebas con calidad y este fin de semana " se han cubierto de gloria" por no tragar con la normativa fetri. las salidas eran un poco chapuzas, no habia cámaras de llamada, en la distancia olimpica de la tarde un gorro rojo se fumó la segunda vuelta, lo del drafting el domingo fué escandaloso, el avituallamiento del sábado es insultante,....y porque no pasó nada sinó creo que el nivel de solucionar imprevistos sería cero o menos cero. Yo tuve la sensación de que la prueba no era seria, no tenia la sensación de estar "protegido" o de estar participando en un aprueba seria y responsable.

en fin...

17. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era gorro rojo de la primera tanda (desconocía que había dos tandas de rojo, que como bien dices, no habrá colores como para tener que repetir). En la rampa de acceso al pantanal, cuando yo salí, había un hombre de la organización indicando gorros rojos del dorsal tal al dorsal tal. El que se quedó a sabiendas que no era su turno, es porque quiso.

18. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo en el short tampoco tuve demasiados problemas y tampoco vi una organización tan desastrosa como parece leyendo los comentarios:

- Colarse en las tandas, se decía claramente que dorsales iban en cada tanda. Quien se haya colado lo ha hecho a proposito. Y por lo que he visto otras veces en la casa de campo con lo de las tandas te cuelas aunque estén los jueces (el control era el mismo)

- Drafting: Como siempre por desgracia había, pero yo creo que era primero por la caradura de mucha gente que lo hace sin cortarse. Segundo porque había demasiada gente para un circuito de 20 km. Pero vamos el mismo drafting que el año pasado con jueces....

- Retirar material: a mi si que me pidieron identificarme y comprobaron que tanto bici como casco tuvieran el mismo dorsal que el mio.

Al final creo que la prueba es lo que es, una prueba sobre todo popular (como casi todas las de la casa de campo).

Yo me lo pase bien, pero porque me lo planteo como un entreno. Quien esté buscando una prueba seria creo que estas no son.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Luis #

Luis # Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso puse "equivocado" entre comillas.

De todos modos, son pequeños detalles que no cuestan dinero y demuestran interés en hacer las cosas bien y no solo en echarse a la saca 50 euros por persona.

Otro detalle que podrían haber mejorado a "coste cero": una salida exclusiva para las chicas y así compiten a tiempo real entre ellas.

20. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Lo de saltarse vueltas no solo ocurre en el Villa de Madrid porque no haya jueces, en el tri de Sevilla con jueces hubo muchos que se tangaron vueltas también

Compartir esta página