Problema Entre Manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alfredo conor, 5 May 2007.

  1. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    Buenas a todos y todas,la cuestión es, que cuando llevo mas de una hora rodando,los dedos meñique y anular se duermen y producen un hormigueo que no me deja disfrutar del momento.Me he informado un poco y es por un problema de presion,no me quiero enrrollar mucho,la pregunta es,¿que guantes y puños puedo poner, para evitar la presion que hago sobre la mano?Gracias y un saludo para todos\as
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Unos puños de gel te pueden ir bien.
    Pero revisa también la postura en la bici, por si vas demasiado cargado sobre el manillar. Si tienes uno plano, posiblemente con uno de doble altura quites presión de las manos.
     
  3. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    gracias Leguleyo mañana revisare bien la postura y voy a comprar unos puños de gel o de espuma.He ido a mirar el manillar es un ritchey rizer y es mas plano que una tabla de planchar.¿Cuanto puede costar un manillar de doble altura?
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues manillares hay de todos los precios desde 8 euros que tengo en uno en una bici mala a uno de carbono de 70 euros y mas...

    Si no encuentras puños de gel, de espuma tambien te irian bien. Y otro truco es ir cambiando un poco la posicion de las manos para que no se duerman, sobre todo en los llanos largos y subidas.
     
  5. josemts

    josemts Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Si quieres antes de comprar uno de doble altura mira si puedes elevar la potencia (cambiando espaciadores o invirtiendola...) y ponle acoples al menos por una temporada para ir variando la posicion de manos cada poco tiempo. Un saludo!
     

  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Precisamente para ese problema que tienes tu hay unos guantes y unos puños especificos.

    Son de marca specialized, u estan hechos por medicos llevan un sistema que se llama body geometri (BG).

    Los guantes llevan una especie de almoadillaen la zona del canto de la mano, y los puños estan como divididos por la mitad (2 densidades distintas).

    Un saludo.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
  8. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Estoy con mastray, para mi la solución fueron unos guantes de esa marca, desde entonces todos los que me he pillado son de ellos y no he vuelto a tener ningún problema de ese tipo. Un saludo.
     
  9. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    a mi me pasa lo mismo, alguien sabe donde se pueden pillar esos guantes en Cadiz?. gracias
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    en cualquier tienda que venda bicis specialized
     
  11. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Creo que también puede se debido a que el sillín tenga mucha inclinación hacia delante y cargue mucho peso en las manos que a la vez presionan en el manillar, es una humilde opinión.
    Salu2.
     
  12. alfredo conor

    alfredo conor Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hortaleza
    gracias MASTRAY se te ve puesto en el
    tema no sabes la de vueltas que me has ahorrado gracias a todos por vuestra opinion,lo proximo localizar los mencionados puños y guantes un saludo
     

Compartir esta página