1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema esmalte specialized

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por linox, 30 Ene 2008.

  1. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    Pues el problema es q se me salta el esmalte, con cualkier piedra, incluso al lavarla, por lo q esta kedando muy fea esteticamente, y me gustaria saber si se puede kitar todo el baño de esmalte con algun producto.

    Saludos.:saltarin
     
  2. infobiker

    infobiker Novato

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
    :sinfotos
     
  3. infobiker

    infobiker Novato

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bacelona
    A mi me pasó con un cuadro de una Hard Rock nuevo que me saltaba la pintura sólo con golpear un poco fuerte con los dedos -> me lo cambiaron sin problemas
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo no quitaria la pintura,porque te perdera el tratamiento termico que lleva el aluminio,y te perdera rigidez.

    Si tiene menos de cinco años intenta meter el cuadro en garantia.

    Saludos
     
  5. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    sino es la pintura lo que salta es el barniz. es una specialized strumjumper rigida
     

Compartir esta página