Hola tengo unas zipp 404 del 2007 con las pegatinas rojas y las acabo de cambiar por las blancas actuales. Como se quedaba la pegatina de la valvula roja y no quedaba bien la he quitado tambien. Pero justamenta ahi tiene un pequeño codigo de barras y el color del carbono no es el mismo porque se ve que del tiempo a cambiado de color. Que me aconsejais poner ahi? un vinilo negro? la verdad que no lo se. os pongo una foto para que sepais que zona es. gracias saludos
¿donde has conseguido las pegatinas blancas? yo tengo tambien las del 2007 y habia pensado en ponerle las blancas, pero no se donde pillarlas. Un saludo.
Yo tambien quiero esas pegatinas, estare atento. Por cierto, por cuanto te han salido? si no es indiscreción. Saludos
SijBike respecto a la parte descolorida, si es la pegatina k pone 808 o 404, pues lo dejaría descolorida o pediría k me hicieran una en vinilo en blanca, aunke si es otra más pequeña pondría una pegatina de esas efecto carbono k se pone en los cuadros para k no kede marcado el cuadro saludos
gracias tambien estoy interesado, sin embargo acabo de ver la web de la tienda y en la imagen ponen la pegatina con letras blancas con la parte inferior roja (asi las tengo actualmente)... los modelos 2009 los que me interesarian tienen la letra blanca con la parte inferior gris. saludos