1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema estetico zipp 404!!! ayuda

Tema en 'Material' iniciado por RUPARPE, 7 Jun 2009.

  1. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo unas zipp 404 del 2007 con las pegatinas rojas y las acabo de cambiar por las blancas actuales. Como se quedaba la pegatina de la valvula roja y no quedaba bien la he quitado tambien. Pero justamenta ahi tiene un pequeño codigo de barras y el color del carbono no es el mismo porque se ve que del tiempo a cambiado de color.

    Que me aconsejais poner ahi? un vinilo negro? la verdad que no lo se. os pongo una foto para que sepais que zona es.

    gracias saludos
     

    Adjuntos:

  2. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿donde has conseguido las pegatinas blancas? yo tengo tambien las del 2007 y habia pensado en ponerle las blancas, pero no se donde pillarlas.
    Un saludo.
     
  3. RUPARPE

    RUPARPE Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    sij bike
     
  4. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿donde esta esa tienda?¿se pueden pedir online?
    Gracias un saludo.
     
  5. Lemond

    Lemond Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Ontur (albacete)
    Yo tambien quiero esas pegatinas, estare atento. Por cierto, por cuanto te han salido? si no es indiscreción.
    Saludos
     


  6. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    SijBike
    respecto a la parte descolorida, si es la pegatina k pone 808 o 404, pues lo dejaría descolorida o pediría k me hicieran una en vinilo en blanca, aunke si es otra más pequeña pondría una pegatina de esas efecto carbono k se pone en los cuadros para k no kede marcado el cuadro
    saludos
     
    Última edición: 8 Jun 2009
  7. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    gracias tambien estoy interesado, sin embargo acabo de ver la web de la tienda y en la imagen ponen la pegatina con letras blancas con la parte inferior roja (asi las tengo actualmente)... los modelos 2009 los que me interesarian tienen la letra blanca con la parte inferior gris.

    saludos
     
  8. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    35 euros doce calcas.......se usan dos por rueda o tres no???????
     
  9. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    se usan 6 por rueda
     

Compartir esta página