Problema extraño con mapas topohispania

Tema en 'GPS' iniciado por juancarloscandas, 13 Oct 2012.

1. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Hace tiempo tuve un dakota 20 en el cual tenia instalado el topohispania 2.04. Despues de un tiempo volvi a comprarme otro gps, esta vez un Edge 800, el cual tambien le meti el topohispania 2.04, pero el problema me viene que ahora me doy cuenta de que no veo caminos que antes con el dakota si veia, veo los caminos principales pero no por asi llamarlos los secundarios, por ejemplo voy siguiendo un track pero cuando llego a un cruce de caminos no veo los caminos, si no que intuir por la flecha, cuando antes visionaba los cruces de estos caminos. Pensando que era tema de configuracion de ver mapas, lo puse al maximo detalle, pero estoy en lo mismo.

alguien me puede decir si se me esta pasando algo por alto que no me de cuenta?

saludos.

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    y al subir el zoom no aparecen?

Última edición: 13 Oct 2012
  3. juancarloscandas

juancarloscandas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aparecen parte, pero para que tendria que aparecer mas caminos. Ahora me descargue el base camp y voy a comprobarlo con el mapsource.

4. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Eso es raro,del mapa no es porque además te funcionaba bien en el Dakota.Lo único que se ma ocurre es que actualices el Gps y si lo tienes actualizado meter una versión antigua

Compartir esta página