1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema extraño con mapas topohispania

Tema en 'GPS' iniciado por juancarloscandas, 13 Oct 2012.

  1. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    Hola a todos.

    Hace tiempo tuve un dakota 20 en el cual tenia instalado el topohispania 2.04. Despues de un tiempo volvi a comprarme otro gps, esta vez un Edge 800, el cual tambien le meti el topohispania 2.04, pero el problema me viene que ahora me doy cuenta de que no veo caminos que antes con el dakota si veia, veo los caminos principales pero no por asi llamarlos los secundarios, por ejemplo voy siguiendo un track pero cuando llego a un cruce de caminos no veo los caminos, si no que intuir por la flecha, cuando antes visionaba los cruces de estos caminos. Pensando que era tema de configuracion de ver mapas, lo puse al maximo detalle, pero estoy en lo mismo.

    alguien me puede decir si se me esta pasando algo por alto que no me de cuenta?

    saludos.
     
  2. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    y al subir el zoom no aparecen?
     
    Última edición: 13 Oct 2012
  3. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    aparecen parte, pero para que tendria que aparecer mas caminos. Ahora me descargue el base camp y voy a comprobarlo con el mapsource.
     
  4. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    Eso es raro,del mapa no es porque además te funcionaba bien en el Dakota.Lo único que se ma ocurre es que actualices el Gps y si lo tienes actualizado meter una versión antigua
     

Compartir esta página