1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema Fox Triad

Tema en 'Mecánica' iniciado por DARKSIDE, 19 Feb 2007.

  1. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi pregunta es acerca del amortiguador Fox Triad. Tengo un par de amigos con este amortiguador a los cuales se les ha ****** la bieleta que cambia las tres posiciones de abierto-bloqueo-propedal. A ambos se le ha quedado la bieleta como loca y se le ha salido el aceite del amortiguador. Las bicicletas tienes 6 meses y no se le ha dado mucha tralla. A que puede ser debido? Es normal? Le ha sucedido a alguien mas?

    Gracias.
     
  2. Seelgain

    Seelgain Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... pues muy raro no es.Ya hay algun post sobre el tema
    A mi me paso hace unos tres meses. Mi recomendacion es que no abusen de la posicion de bloqueo total. El amortiguador sufre mucho en esta posicion. Ya se que es de locos que el amortiguador traiga esta opcion y luego se joda a las primeras de cambio al usarlo pero si te fijas en la gama 2007 la tendencia es a desaparecer el bloqueo 100% (RP23).
    Un saludo,
     
  3. DARKSIDE

    DARKSIDE Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    No, no, se ha ****** estando en posicion de abierto y sin hacer tope.
     

Compartir esta página