Bueno pues alfinal la broma me ha salido por 44,78 mano de obra 27,93 kit piston maneta avid juicy 7/ulti 16,85 por lo que se ve yo tenia estrpeado el piston y por eso no me recuperaba la maneta.....
Hola hombre, necesito hacer mi kit de sangrado casero y me pareció muy buena tu idea de colocar un tensor de cambio. A mí también me parece complicado estar taladrando tornillos. Tendrás alguna foto de tu kit de sangrado? Estoy tomando ideas del foro y no quiero gastarme una fortuna enel kit que comercializa Avid. Gracias!!!
Varios de vosotros me habéis mandado un privado para preguntarme cómo hice para taladrar sin romper la broca. El truco está en hacerlo a baja revolución, sin ejercer demasiada fuerza e ir enfriando frecuentemente la broca. Para ello me coloco al lado un pequeño vaso con agua en el cual la voy sumergiendo cada poco tiempo. A mí me funciona. Para quien quiera utilizar otro tipo de tornillos ya taladrados pues mejor, pero que tampoco es tan difícil taladrar un tornillo. También podemos ir a una ferretería y comprarlos de aluminio. Taladrarlos será como hundir un cuchillo en la mantequilla y no por ello serían débiles ya que no se ejerce presión en esa rosca durante el sangrado. Utilizar un tonillo ya taladrado que se utiliza en los tensores del cambio es una gran idea, pero también me habéis preguntado cómo conectar el manguito en ese tornillo. Pues bien, por eso recomiendo taladrar un tornillo. De ese modo tendremos el mismo diámetro por ambos lados y así poder conectar el manguito sin mayor dificultad. Ignaciogg, después de lo que te han cobrado por hacerte un sangrado y cambio de pistón, estoy seguro que te animarás a crear tu propio kit. Yo no sé la de veces que he sangrado los míos en un momento, sin desplazamientos a las tiendas, la noche antes de una salida a la cual no habría podido ir y sobre todo con coste cero. Con todo esto se persigue la autosuficiencia.:aplauso2
Y que lo digas compañer, estoy detras de fabricarme yo un kit.......pero haber si lo hago bien, porque tu modelo esta bien pero como digeron, hay que conseguir poner un cierre para quitar las "burbujitas" de aire del liquido de frenos una vez dentro de la geringuilla,.....tu que le vas a poner ahi....ya nos pondras unas fotos para ilustrarnos y a la vez guiarnos ;-)