1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema freno delantero. La zapata roza...

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiadrados24, 2 Mar 2010.

  1. javiadrados24

    javiadrados24 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a una caída, la llanta delantera se ha debido de deformar un poquito, un arqueo mínimo que hace que la zapata derecha roce. Al frenar, la parte izquierda del freno delantero tiene mucho mas recorrido que la derecha, ya que ésta está pegada casi a la superficie de la llanta.

    He probado a desaflojar el freno pero sigue rozando...

    ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola, para separar los puentes de la llanta tienes unos tornillos en el lateral al lado de los pivotes, casi siempre de de cabeza de tornillos allen, para separar la zapata que te roza tienes que apretar la parte que roza o aflojar la parte contraria.
     
  3. Sgonaz

    Sgonaz Novato

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Si as pegado un llantazo, prueba a centrar la rueda tensando o aflojando un pelin los radios
     
  4. javiadrados24

    javiadrados24 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página