Problema frenos FORMULA RX DISC BLACK

Tema en 'General' iniciado por pasiego, 24 May 2010.

1. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    +100
    Por lo que veo pasiego en las clases de fisica no estabas muy atento, M = F x d.

2. pasiego

pasiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Alcoholea tienes razón. No se en que estaría pensando en el momento en que lo escribí. Ahora recuerdo que los deportivos llevan discos más grandes para poder frenar el coche debido a la gran velocidad que pueden alcanzar.
    CatalanteT, la física y yo no nos llevabamos muy bien, pero también tienes razón. Un disco de freno frenará mejor cuando la masa que tenga que soportar sea menor. Ya hace mucho que acabé el insto y la física la dejé allí aparcada.
    Un saludo.

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola chic@s,contre mallor sea el disco mejor frenada ,porque en parte el diametro es mayor y calienta mucho menos,yo tenia 203 delantero y 185 trasero,con unos avid lelixir 3 y ahora puse 185 delantero y 185 trasero con unos frenos formula rx,en los dos casos las frenadas son considerables,el cambiar el disco delantero fue por vibraciones en la horquilla con los frenos formula rx

4. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Los rx yo los tuve y hacen ruido

5. noloqui

noloqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los formula the one del 2008 y el trasero también me hace muchísimo ruido, como si vibrara la pastilla con el disco. Pero frenan muy bien.

Compartir esta página