PROBLEMA FRENOS FORMULA RX

Tema en 'Mecánica' iniciado por pocapoc, 16 Jul 2012.

1. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    yo estoy con ese problema ahora y me trae loco, puede ser porque las pastillas son metalicas y desprenden mucho metal y atascan los bombines??

2. Joseblc

Joseblc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese problema después de limpiar los pistones,cambiar pastillas y poner disco nuevo me sigue rozando,yo creo que es un mal endémico de estos frenos fórmula rx que tengo yo.

3. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    y que hacemos??

4. juandeva

juandeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo estoy igual con estos frenos el trasero roza muchísimo, y el delantero ha perdido frenada tengo que apretar mucho la maneta, como si tuviese menos presión y suena como si frenase con un trozo de hierro, la bici tiene menos de un mes, estoy esperando a que habra mi tendero de vacaciones a ver que me dice.

Última edición: 20 Ago 2014
  5. pizarrin

pizarrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy muy contento con estos frenos. Van muy bien si ke hacen ruido al frenar por las pastillas semi metálicas pero de roces al tomar una curva un poco muy de vez en cuando pero de maravilla con ellos. Con las otras en un mes fundidas pero nada de ruidos al frenar, también son mas caras....

6. Joseblc

Joseblc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final lleve la bici al taller y le sacaron el aire,ósea lo purgaron,pues por lo que me dijo el mecánico es que a medidas que se agotan las pastillas toman algo de aire y te va endureciendo la maneta y no retorna los bombines.
    Se la deje y ahora va bien.
    Saludos

Compartir esta página