PROBLEMA GARANTIA CUBE LTD TEAM

Tema en 'General' iniciado por distoteca, 21 Sep 2013.

1. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.405
    La tija de sillín siempre tiene que estar introducida por debajo de la soldadura de las vainas traseras. En caso contrario y dependiendo del peso, tipo de uso, ect la soldadura puede romper generalmente por la parte delantera aunque puede ser también por la parte trasera. ¿Motivos? Hay multitud como que sea una talla excesivamente pequeña y se eleva la tija por encima de dichas soldaduras (cuando se crece en caso de niños), te han colocado una bici inadecuada, la tija es excesivamente corta (a veces en la tienda se cambia), ect. También puede estar motivado por un defecto de fabricación (mala soldadura).
    La tienda, si es profesinal debería explicarlo al usuario y saber valorar si es o no es garantía. El fabricante lo mismo.

2. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si la garantia ya me ha confirmado que me cambia el cuadro, ahora estoy esperando a que me lo cambien, y voy camino de dos meses....

3. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Me alegro de que se solucione el problema. Un poco dejadillo el tendero, quizá tenga ganas de vender otra bici o de perder un cliente. Un poco arriesgado por su parte.
    Estoy pensando en cambiar de bici y Cube es una candidata que había perdido fuerza por que no había oído hablar bien de las garantías, aunque también es cierto que poco había oído hablar. La tendremos otra vez en cuenta.

4. Machinist

Machinist Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, pues yo expongo mi caso, tengo una cube two 15 (DH) y a los 3 meses de uso me di cuenta que una vieleta tenia un pequeño roce, se lo comente al tendero y me dijo que la siguiera utilizando a ver si ese roce iba a mas.. pues lo dicho después de unos meses me pongo en contacto con la tienda y le enseño que el problema a ido a mas, ahora la vieleta le falta hasta un poco de aluminio por el roce, rápidamente hicimos las fotos y todos los tramites a seguir para tramitar la garantía ( principios de noviembre 2013), bueno, pues en noviembre no se sabia nada, en diciembre llamaba el tendero al distribuidor y le decían que ahora con el tema navidades iba todo muy lento y demás, así que lo dejamos pasar.
    En enero volvemos a llamar y después de unas llamadas al distribuidor (que siempre que llama nunca esta) nos dicen que nos dan cuadro nuevo, después de casi dos meses sin saber nada. Pasa otro mes y todavía sin noticias del cuadro, estoy desesperado ya!!! HASTA CUANDO VOY A ESTAR ESPERANDO POR MI CUADRO NUEVO?
    Para coger el dinero son muy rápidos, pero para el tema garantía se están pasando ya, esta claro que después de todo este tiempo de espera CUBE no va a ser mi siguiente bicicleta y si puedo la de mis amigos tampoco.

5. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Luismipr, no dudes que desde Karacol Sport, hacemos lo imposible... y seguiremos haciendolo hasta que te den/nos den una contestacion satisfactoria.
    De verdad, lamento mucho las demoras que esta teniendo CUBE. Sabes que desde el primer momento se enviaron las famosas fotos y los mail puntuales para el seguimiento de esta garantia.
    Un saludo

6. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues puedes estar contento de que te han respondido y te lo tramitan en garantía. Otras marcas tardan mucho mas en responder o en otros casos ni siquiera te hacen caso.

7. Machinist

Machinist Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mira tu por donde esta mañana me ha llamado el tendero para decirme que me llegaba esta semana y al final a llegado hoy mismo por la tarde.
    alguien le interesa el cuadro nuevo? esta a estrenar, no lo pienso montar. Cuadro Cube two 15 2014, talla M, voy a publicarlos en compra venta ahora mismo.
    un saludo a todos y gracias por contestar!

8. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya tengo mi cuadro nuevo, gracias wily.

solo han tardado 5 meses y medio... por mi parte no tengo problemas con la tienda, yo tengo un negocio y se que la garantía la da el fabricante no la tienda.

ahora bien, no comprare cube y no lo recomendaré a nadie, no es lógico que te tengan tanto tiempo sin dar una solución.

por mi parte hasta siempre cube.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Vaya con Cube, no esperaba esto de una marca como esta que lucha por hacerse mas grande en este pais. Hay cosas que no entiendo xk tener un cliente esperando un cuadro 5 meses.....teniendo bicis montadas que alas malas pueden hacer como hizo Focus conmigo que me mando la bici completa. No entiendo, que manera de cagarla!!!

10. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    y que explicación te han dado a tanta demora? o no te han dicho el porqué?

11. luismipr

luismipr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La explicación de cube es que no tenían cuadros para suministrarme. Hasta cierto punto entiendo que no tengan un cuadro para mi... pero lo triste de todo es que no se hayan dignado a plantear una alternativa, un cuadro superior, una compensación... no se alguna opción. Nada, cube se limitaba a argumentar que no había cuadros disponibles para suministrar y que tan pronto los hubiera, me resolverían la incidencia. Y entre tanto 5 meses y medio sin cuadro.

Para mi Cube, y lo repetiré hasta la saciedad ha dejado mucho que desear, hasta tal punto que ni yo ni nadie que este en mi circulo de confianza comprará cube por la gestión tan nefasta de sus clientes. Además cuando lees te das cuenta que no es un caso asilado; en cuanto rebuscas... ves que de cube ( y muchas otras ) hay para rascar por todos lados... pero bueno a mi me ha tocado Cube y por tanto; no repetiré.

Saludos y gracias a todos.

Por cierto, el cuadro nuevo lo venderé, a ver si hago unas fotos...

Compartir esta página