PROBLEMA GARANTIA INTENSE 951 PARTIDA EN 2 (SOLUCION PAG.8) SIGUE LA ODISEA PAG.11

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 23 Mar 2012.

1. estornino

estornino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo te lo digo bien claro y bajo mi experiencia. A mi ahora mismo me da lo mismo porque me patrocina otra marca, pero antes tuve una intense 951 y la compré directamente en USA. Si negocias con Intense directamente, no vas a tener ningún problema. Camaño puede atestiguar lo que yo te digo. En USA se cuidan mucho de lo que venden y del trato al cliente. El problema es que en Spañistan el distribuidor que había era una chusta y como TODO DISTRIBUIDOR ESPAÑOL es una **** ******. Les da lo mismo vender naranjas que bicicletas. Envía un mail al soporte yanki y olvidate de lo que te diga aquí el distribuidor.
    Hace poco que los de intense reconocieron que no podían mantener ese modelo de negocio si querían seguir siendo competitivos. Por eso han desplazado la fabricación de las bicis de plástico a Asia, pero con las clásicas de aluminio, made in USA no vas a tener problema, por mucho que te digan 4 desinformados por aquí.
    Suerte con lo tuyo.
    Saludos

Edito, porque estoy leyendo polladas.
    Mi 951 la pedí con eje de 150 y me la mandaron con punteras de 135. Mandé un mail y en menos de 3 días tenía unas punteras de 150 sin ningún coste adicional, sin pagar aduanas ni portes y con una carta de disculpas firmadas por jebb stever y un mail de disculpas de la tienda donde la compré. Ahora pide lo mismo en spañistan.

Última edición: 27 Abr 2013
  2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

bueno eso es muy bonito por que al ellos tener el poder pueden hacer que unos queden mal o queden bien.

se de casos que el distribuidor estaba reclamando una garantia a fabrica y esta no la daba...el usuario se puso en contacto con la fabrica y a sacar ****** en foros y demas y la fabrica cumplio...claro aqui dejan vendido al distribuidor y ellos quedan de pm...pero claro toda esta info al usuario final no le llega, y solo se queda con que que incompetentes...asi que no es oro todo lo que reluce.

y te digo, intense tambien hace cuadros de alu en taiwan, el tazer sin ir mas lejos....que mucho usa mucha *****, pero luego a abaratar costes como todo hijo de vecino....eso si, 800€ de pvp el cuadro...y el carbono lo hacen en taiwan no por mantener ningun modelo de negocio, si no por que ahora mismo la mejor y mas barata industria del carbono esta en taiwan....tambien del alu, pero queda muy bien decir que sueldan sus cuadros a mano en una granja...los cobran a precio de oro y su calidad deja mucho que desear, por que madre mia, yo no he visto peor marca en relacion precio/fiabilidad....el que no viene mal soldado viene torcido, el que no mal diseñado, y asi con todo...

todo imagen y marketing...el hand made lo venden como si fuera la *****, y no es nada mas que igual a todos los cuadros, que en taiwan no tienen robots precisamente, si no manos....pero el hand made in taiwan no es cool.

3. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final me dieron un M9 sin amortiguador por todas las molestias acasionadas. Intense tardo desde marzo hasta octubre en reponeme cuadro, entre medias compre una summum que luego vendi porque la M9 era mas rapida, lo comprobe con cronometraje en el mismo circuito. Fue KP SPORT OUTDOOR el que me suministro el cuadro.
    Tengo que decir que me encanto hablar con David de KPsportoutdoor, un distribuidor con el que puedes hablar y no motordealer al que es una odisea llamar, que te pasen con alguien y que te den informacion de un producto que le has comprado, el servicio es pesimo dicho por gerentes de tiendas.

Esta es
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1003198&p=17799955&posted=1#post17799955

• Útil Útil x 1
    Última edición: 27 Abr 2013
  4. bokeronDH

bokeronDH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchachos, una preguntilla... alguno teneis un basculante para vender?? (que no este fisurado claro)
    que os haya venido de garantía o lo que sea, o sabeis donde puedo encontrar uno??

Compartir esta página