Me acabo de pillar un sillin fizzik alíante con los raíles de carbono. El problema es que tiene los raíles cuadrados y No me vale. Mi tija es de un cuadro ven ge y es para sillines con raíles redondos. Que hago?. Hay recambio para mi tija o tengo que cambiar el sillin?. no quisiera es un sillin que me encanta y me a costado una pasta. Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo
Es un recambio de la piña de la tija, hay para railes redondos de acero y para cuadrados de carbono. A mi me paso con una Roubaix, pregunta en la tienda que no es mayor problema que ese.
Creo que es este http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/seat-posts/anodized-clamp-79mm Ahora tira de google para encontrar un sitio que lo venda
cuadrados? serán ovalados... y si, la gran mayoría de railes de carbono son asi, normalmente suelen vender las piezas que sujetan los railes
Muy buenas, yo tengo la nuez para raíles de carbono para Specialized, si te interesa todavía te la puedo vender.
Yo tuve un problema similar, y tiré de lima, y todo solucionado! con un poco de cuidado y una lima fina, la nuez es fácil de modificar y no se nota nada! aunque ya lo conseguiste, lo dejo aqui de referencia
Claro tu apreta y sin respetar par de apriete...cuando se fisure el rail o cruja ya nos cuentas. Me parece increible que se juegue en esa zona, pero bueno
Aprensivo más que aprensivo! lo importante es "con paciencia y saliva....... " Redondo o cuadrado, pequeñezes
En la mtb no, pero en carretera es otra cosa. Os aseguro que no soy el primero ni el ultimo. Y si tiene que partirse o fisurarse lo hara la primera semana, como con los cuadros, ya sean chinos, americanos o de donde sea.
Clarooo...como si en carretera no sufriera. Pues te equivocas, hasta mas. No tienes cubiertas gordas a poca presion, no tienes horquilla y si hablamos d doble suspension ni te cuento. Y tranquilo...tampoco serás el primero en sufrir una perforacion anal pd...si vas tranquilo ok. Saludos
Weno, el dia que me vaya de pave ya me pondre uno con railes redondo, de momento creo que mis 68km no doblegaran los railes! Jajaja