finalmente y despues de mucho esperar a que Scott contestase a todos mis correos, consegui que me enviasen a la tienda el basculante gratis. se soluciono el problema, bajo mucha presion por mi parte ya que no iva a quedarme con un problema semejante cuando la bici estaba sin un arañazo (no exagero). Despues de varios correos, esperas y demas, enviaron la pieza a la tienda, sin descripcion, albaran ni nada, y suerte que llame yo a la tienda preguntando (Scott me dijo que en la tienda me avisarian, que no me preocupase) y me atendio el dueño diciendo que efectivamente les habia llegado un basculante de mi color pero que no tenian ni aviso, ni descripcion ni albaran ni nada y que ponia simplemente que si en 10 dias no se habia reclamado, que se cobrase el importe que marcaba. La ivan a enviar de vuelta a scott por que no tenian ni idea de que pintaba eso alli... Por suerte llame en el limite de tiempo y no me costo nada, la fui a recoger con la unica condicion de llevar la vieja. se la quedaron y me dieron la pieza nueva que ya esta montada. Por mi parte, decir que Scott en mi caso, ha reaccionado muy mal ante mi problema, primero dandome largas, o esperando meses a que mis correos fueran contestados (alegando que su servidor reconocia mis correos como spam) y me toco llamar muchos dias al distribuidor para ver que pasaba si llegaban o no. La chica me decia que se lo enviase a ella que ella se encargaba de reenviarselos para que les llegasen, pero debe ser que con la chica del distribuidor tambien tenian problemas de Spam. Cuando por fin contestaron, me dijero que me olvidase, que no habia garantia (2 años) y que no lo cubria y tras amenazar con llevarles a juicio, reclamaciones, etc, finalmente cedieron y me dijeron que se enviaria la pieza. Lo que me molesta es que una marca como esta no puede permitirse el lujo de que una bici de semejantes prestaciones se rompa (sea por lo que sea) estando parada. Y menos tal y como esta la mia que siento ser pesado pero hay que ver como esta antes de opinar. A ellos la pieza les cuesta nada y menos y a mi me cuesta un huevo. Por no decir que la tienda por su culpa quedo fatal, y me lo dijo el tendero, que le fastidiaba mucho que a traves de ellos scott se lavase las manos y despues de protestar yo y demas, me lo solucionasen y menos de esa forma, y su razon tenia para pensar asi. Simplemente pedia que se estudiase mi caso, mi bici en concreto ya que cada bici es un mundo y cada caso igual, y no hubo mas que negativas a cualquier tipo de solucion o interes hasta que finalmente aceptaron. Y encima dando gracias, que sea como sea, yo al menos tengo la bici bien, no se cuando volvera a partir, espero que nunca, pero ya me da miedo hasta pasear con un niño con ruedines. Tambien quiero dejar claro que mi caso es excepcional ya que la bici estaba impecable y yo deje claro desde un principo que no tenia problema en esnseñarla, mandar la pieza, someterla a rayos X o lo que hiciese falta por que no era normal, etc, evidentemente si llevamos un basculante o pieza del cuadro rota que esta llena de arañazos, golpes o signos de fatiga y fuera de garantia, no va a haber solucion y lo entiendo. Saludos y espero que nadie tenga que pasar por lo mismo.
Menuda plaga macho, las orange parten por el basculante, la tuya por la pipa de direccion, las stinky por el tubo del cuadro... jodeeeeer. Y a día de hoy no tengo constancia de que ninguna Massi como la mia, que es una marca españolita, haya partido ningun cuadro. No digo que mi Massi sea mejor, digo que estas bicis americanas ya que son de gama mas alta no se pueden permitir semejantes fallos, y menos en bicis de este tipo donde los riders se juegan literalmente el pellejo en cada bajada.
Me alegro mucho de que se haya solucionado aunque de tal manera,pero hay que ser positivos y tienes cuadro nuevo prácticamente otra vez.A disfrutarla y sin contemplaciones que para eso está!
yo compre una de segunda mano y al chaval le habia pasao lo mismo que a ti....o sea que estrene cuadro.... ahora tengo el mismo problrema que tu xo en el basculante!!! solo nos queda mendigar a scott y ponerlos aparir x aki x la ****** de sistema que han sacao. parten estando en grantia y siendo manipuladas pos servicios oficiales scoot y sus correspondientes dinamometricas.