La que te han liado, espero que se te resuelva pronto y te devuelvan el dinero porque no tiene pinta de que te lo arreglen en condiciones por las veces que te dan largas.
Han llamado al tendero, le han dicho que habian perdido la bike de camino Alemania y por eso no querian decir nada, le echaban las culpas a las vacaciones y a eurobike y que no habia nadie en la fabrica, dicen que ha sido para no preocupar a nadie, dicen que ya la han encontrado y que maňana llega a Alemania, manda huevos...
Hoy he llamado yo a haibike Espaňa, su respuesta es que no saben nada...y digo yo, si la bike esta en Alemania que trabajo les cuesta abrir la caja y reconocer que es un fallo de concepto. Bueno han prometido dar una respuesta maňana pero ya no me creo nada, tratan a los clientes como a la basura
Siguen con la misma historia, solo dan excusas y ninguna solución, ya llevamos casi dos meses asi, una vergüenza.
Hoy siguen igual, el comercial de aqui de Espaňa dice que esta intentando darle prioridad a mi bike pero los alemanes se lo pasan por el forro, dice que me consuele con que por lo menos esta ya en el servicio de garantía. Caradurass!!!
Seguimos igual, hoy dicen que esta semana han tenido una feria en Alemania,jajjajaa, para matarlos...
Hay noticias, dicen que los ingenieros la han mirado y no tiene nada, de poca vergüenza, el tendero a pedido que la revisen bien, pero de todas formas ne ha dicho que el se va hacer cargo y que pida la bicicleta que yo quiera. Un 10 por el y un 0 para Haibike.
La mandan de vuelta. Ya tengo pedida la bmc trailfox tf03 y llega el lunes. El pobre del tendero se va a tener que comer la otra con papas.
Ya llego mi ex bicicleta, viene marcada por todos lados, según ellos no tiene nada le piden al tendero que mande un video. Y encima el comercial de Haibike Espaňa no da la cara.
Por suerte, mi tendero me respondió y ahora el se esta peleando con la marca. A mi me trajo ésta preciosidad.
El tendero sigue en guerra con ellos, el comercial no quiere aparecer por la tienda y el director de la marca en Espaňa se hace el tonto. El ha mandado el video que le pidieron mostrando el problema y aún no le han contestado. Ya está metido en temas de abogado con ellos.