Problema hidraulicos Shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por shanal, 14 Abr 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Os comento tengo unos frenos shimano xt, la pinza y la maneta es xtr y tengo un pequeño problema en el freno de atras como estoi un poco pez en el tema os pregunto :). Aver el problema esta en que la maneta tiene demasiado recorrido es decir me toca la maneta en el puño lo k kiero es solucinar eso como tengo k hacer?¿ tengo k purgarlo?¿ Alguien me puede explicar?¿ muchas gracias por todo



    Oscar
     
  2. Isi/Disi

    Isi/Disi Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero si el xtr es del 2006 en adelante tienes un problema, porque nunca te ira bien, lo purge tantas veces como quieras, ya que el xtr es el unico grupo de shimano que no se puedes combinar pinza y maneta con nigun otro gruposhimano , es decir maneta xtr con pinza xtr por que el recorrido y presion del xtr es diferente a los demas grupo.( por algo es su grupo estrella)
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Juer pero yo lo tengo en la rueda delantera y me va de **** madre :) y la de atras es como si le entrara aire o algo asi ... por lo demas frena y todo mui mui guapa por cierto el xtr es del 2007 aver si alguien me puede decir como lo puedo solucionar .. un saludo
     

Compartir esta página