Bueno.. Ya casi acabando de pintar he visto que el blanco se ha ensuciado un poco y que tengo algun golpe que otro de manipularla que tendre que lijar. He comprobado que para que me quede "liso liso" tengo que lijarla toda con cuidado y darle la última capa de pintura antes de lacar.. No tiene mala pinta la verdad, espero poder empezar a lacarla este finde, os dejo una imagen de como está ahora
Ya tengo el cuadro listo!! Espero que cuando se seque la laca bien se quede duro.. Ahora queda montar todas las piezas!
Este cuadro quedó muy chulo, estoy pensando en hacer similar el cuadro de mi vieja Orbea Sherpa, exactamente es el mismo cuadro que esté, mismo verde oscuro original y lleno de oxido .... pienso montar con ella una ciclocross o similar con ruedas de 26 y manillar de carretera.. Como te quedó el tema una vez montado?
Pues la verdad es que me ha quedado de pm, no tengo una foto de la bici acabada del todo, pero si casi, fue acabarla y empezar a rodar jeje ni me acorde de hacerle "foto finish" pero en cuanto pueda la subo, te dejo esta ahora, aqui le faltaba aun ponerle los puños, plato cadena y alguna cosilla más.