Pon Loctite HY4070. Evita fuerza en giros (fuerza horizintal) y en fuerzas verticales. Yo lo usé para pegar una pieza plçastica que lleva en su interior un rodamiento gigante. Aparte lleva un motor eléctrico. Este con los giros tiene mucha fuerza y crea cierta fricción vertical en el giro. Me lo recomendó el fabricante y mano de santo. Hasta ahora funcionando 100%. Desmonta la horquilla, busca modo colocación del casquillo de fricción. Limpia bien todo por dentro y el casquillo. Añade a tu gusto sobre el casquillo, déjalo secar al menos 24h para que coja la máxima fuerza (yo en mi caso dejé 72h). Monta nuevamente la horquilla no sin antes lubricar con grasa teflonada las barras e interior de las botellas de la horquilla.
Buff mucho jaleo, creo q la llevaré a un taller y q de paso ajusten el cambio q va mal, espero q no me sablen mucho. Si esq es solo colocar el reten en su sitio pero no puedo...
Es que el casquillo nuevo vale 5€, no creo que merezca la pena el Loctite porque seguro que será más caro que el casquillo.
No es solo el retén hay que cambiar el casquillo que te dije. El compañero lo puso en el vídeo. Yo creo que es fácil, puedes hacerlo tu mismo. Con que te fijes un poco vas a hacerlo sin problema.
Tranqui jeje, yo tb iba en coña, además lo primero q pensé es jubilar la bici que ya es hora y pillarme una de Gravel sencillita, pero aún así son mas de 1000 pavos para una bici que cojo de Pascuas a Ramos y me da reparo.
Mira por rcz los cuadros de Orbea " carretera" eran de 30 a 50 leuros dependiendo de si era de puentes o de discos . Saludos
Mira en , Mecánica cuadro Orbea de rcz . Unos cuantos lo compramos... Sale de vez en cuando . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Quiero decir que sale de vez en cuando . La última vez que miré fue hace unos tres meses y estaba el de discos ( que también tiene para puentes ) Saludos
Si usas la bicicleta en carretera puedes aprovechar y montarle una horquilla rígida tipo 'Mosso' o similar de Aliexpress, le quitas más de kg a la bici y ganas en eficiencia.
Si tb lo había pensado, pero como digo, es una bici de "emergencias" que uso solo para entrenar cuando visito a la familia, por lo que me da igual que sea un poco hierro y prefiero no gastsrme mucho en ella. Creo que optaré por llevarla al taller y que coloquen de nuevo el reten, y de paso ajusten el desviador que me salta...vamos lo imprescindible para poder salir a entrenar...y cuando casque pues a la basura, que la compré en 1999, ha cumplido más que de sobra...si tngo q cambiar la horquilla y alguna cosa más me plantearé pillarme una de gravel nueva, que las hay muy guapas por 1100-1300€ pero claro, para una bici que solo le haría unos 2000km al año es un pastizal...
No creo que en el taller te cobren mucho menos de los 40 euros que vale la horquilla puesta en casa por arreglarte esa, que son calderilla al lado del presupuesto de la bici nueva.. Cada uno con sus números
SISi taller, como poco 30€ si no tiene q poner nada, pero la horquilla Mosso siempre la he visto por bastante mas de 40€ ademas de q no se ni q ejes sería ni nada, y soy nulo como mecánico,