problema horquilla

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by hispano_22, Nov 23, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Veral

Veral SeÑor Member

**** que putada, si fuera una potencia cuadrada tendria arreglo. no tienes la otra potencia?¿? la que has cambiado por la ody?¿ ponla de manera temporal hasta que encuentres una solucion... o intenta cambiar la potencia por otra nueva, de las de toda la vida, asi no creo que tuvieses tanto problema con el diseño super cool de la elementary xd

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

vamos a calmarnos y a dejarnos de rollos,aqui lo importante es intentar arreglar el problema de hispano.

a ver,una solucion que si creo factible:

1- buscar una arandela que cubra la parte cortada que te hace falta y kede a lo justo con la potencia.

2- buscar algo para rellenar el hueco interior que kedaria entre la arandela,el hueco de la horquilla y el tapon de la horquilla.

3- reemplazar el tapon si esta pasado.

creo que cortanto alguna horquilla vieja a la medida justa podria funcionar,tambien podrias intentar soldar la arandela por dentro,pero tendria que kedar a la perfeccion para que encajasen bien horquilla y potencia.

3. parkour

parkour Pepinillos power

y?? peero ya sabias que estaba cortada y aun asi pillaste la odyssey elementary... antes de pillar anda mir a ver si t vle algo y mucho mas si una pieza esta cortada...

Last edited: Nov 23, 2009
  4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

1º no es mi obligacion dar todas las caracteristicas y matices del producto que vendo,si algo quiere saber y no l odigo yo,tendra que preguntarmelo,com oasi hizo y le conteste a todo lo que em pregunto

2º,recuerdame no venderte nada si cuando vaya a venderte un producto sin fallos con 6 meses de uso a mitad de precio y con garantia no te avise de todo y me busques las cosquillas,ok?

5. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

muchas gracias cesar , pues intentare hacer lo que dice cesar sino pues buscare otra potencia ( la que tenia la vendi) y sino pues cambiare de horquilla
    guccimane yo creo que en verda tienes parte de razon porque nadie regala nada pero tio di las cosas y no tendras esa fama de capullo (no lo digo yo eee) jeje

6. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

¿Lo dices en serio?

7. parkour

parkour Pepinillos power

yo si lo digo capuyo, tas en tos os fregaos jaja

8. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

si,lo digo completamente en serio,no voy a perder mi tiempo en explicar todo lo concerniente a un producto cuando lo que sea del interes del posible comprador va a ser preguntado por el susodicho,posiblemente,aunque lo haya escrito yo antes,por lo cual,el que necesite saber algo,lo preguntara y lo sabra,y me ahorrare una explicacion en balde,tiempo y vida util del teclado.

algo que objetar?

9. parkour

parkour Pepinillos power

si lo hubieras puesto en el post las mil cosa que te preguntaron te las hubieran preguntado porque la gente mira el precio a foto y ya esta, y si lo leyese te lo hubiesen preguntado igual para que les concretes mas

10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

es superior al resto de mortales jaja
    bueno yo ya no voy a entrar mas en esta discusion y creo que la voy a cerrar ya que la he abierto porque tenia un problema y me lo habeis ayudado gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page