1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema kn desarrolo:plato , piñon

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ostia_man, 30 Ene 2007.

  1. ostia_man

    ostia_man Si No ArRiEsGS No ApRNdeS

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid
    ola wenas
    tengo un piñon de 14(creo)y un plato de 38.le kiero meter un 32 y no se ke acer porke me moskea el desarrolo .estaria bien?¿
    gracias a todos
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    tendrias que canviar el piñon i poner uno de 12 (te iria un pokillo mas flojo que ahora) o de 11 (te iria un pokillo mas duro que ahora)
     
  3. ostia_man

    ostia_man Si No ArRiEsGS No ApRNdeS

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid
    y si le dejo el 14¿que tal?
     
  4. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    la relacion entre el plato y piñon, depende del tamaño de la rueda, pero para 20" va bien, llevar, por ejemplo.

    32piños plato/16piños de piñon iva bien en la suburban de 26".

    28/10 va muy bien en las de 20" algunos lo llevamos
    25/9 tmb va muy bien en 20" es lo que se lleva ahora

    yo antes iva con 36/13 en la fly de 20"

    si dividimos el nº de piños del plato entre los del piñon, obtenemos la relacion plato piñon. parece evidente, ahora que ya se sabe ehh.

    36/13=2.769
    28/10=2.8
    25/9=2.7777
     
  5. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo en la bmx llevava 12-33
     

  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    ya tio pero no tiene un piñon de 9... tio xD
     

Compartir esta página