Problema!! Le he quitado 3,5 kg pero tengo el rebote de atras muy rápido.

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 5 Dic 2007.

1. manu5150

manu5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Cuanto pesa solo el cuadro suelto ??? es q me parece muxo bajar de peso eh, 18 kilos para una Stab y ademas con una 888rc2x y las llantas de serie Sun MTX es casi imposible.

2. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de lo que pesa el cuadro, pero la Stab Supreme viene montada con componentes Race Face que no son digamos "ligeros", ademas expliqué los cambios varios post más arriba

Bielas,Potencia, Manillar, muelle de titanio, tija, sillín, tubeless casero en ambas ruedas, pedales y frenos de momento.

Para este mes cambiaré la tornillería de los frenos, que he conseguido tornillos de titanio para los dos discos. No se cuanto bajaré.

También cambiaré la dirección, actualmente llevo una FSA pig dh pro que pesa 195 gs y la cambiaré por una HOPE que pesa 105gs.

Tambien he estado mirando cambiar el guiacadenas E-13 porque en todo lo que lo tengo no le e metido ninguna ***** al metacrilato y vi que hacían uno ligero asi que cambiaré de guía pero no de marca.

He pesado el E-13 que llevo y pesa 530 gs con tornillos incluidos y el nuevo pesa 195 gs, no está mal no?

Cuando esté terminada pongo las fotos en la báscula.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

Compartir esta página