1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema mapa offline de oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por raul_cube, 6 Jun 2012.

  1. raul_cube

    raul_cube Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, tengo una duda que despues de buscar por el foro no he sabido encontrar.... en modo off line del gps oruxmaps, se ve el mapa mundial pero no se acerca a mi posicion y no se mueve... alguien puede ayudarme... gracias
     
  2. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Hola, inicias el gps?. Es decir, cuando estás en la pantalla del mapa tendrás un botón de una flecha retorcida, lo pulsas y le das a iniciar gps. Ahora ya te marcará tu posición. De todas formas el mapa del mundo no tiene ninguna resolución, te aparecerá la flecha en europa o algo así.
    Un saludo.
     
  3. svpam

    svpam Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    4
    No te queda otra que utilizar un programa como Mobile Atlas creator, recortar el trozo de mapa de tu zona y meterlo en el movil.

    Lo que te pasa es que no tienes ningun mapa metido y te pone el globo por ponerte algo.
     
  4. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si tienes conexión WIFI en tu casa (o en la biblioteca x D ) siempre puedes descargar mapas con el gestor de descargas.

    Entra en mapas online, elige una fuente y luego el botón de 'crear mapa' que saldrá en el menu superior. Juega con las opciones y pocas capas y superficie para hacerte una idea de lo que puede tardar en desargar... y a crearse mapas sin mayores complicaciones. Todo un puntazo de la aplicación.
     
  5. Astran

    Astran Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuál es el mejor mapa para hacer rutas en bici?
    Que en el oruxmaps otra cosa no, pero tipos de mapas para elegir hay muchísimos!!!!
     

  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para rutas de qué tipo?

    Si tienen mucha carretera y pistas yo creo que el 'Google Terrain' está muy bien. Si quieres sendas, te tocará elegir una fuente con fotos (ie Google Earth o la de Microsoft).

    Si quieres mapas con mucha información, usa los de IGN o openciclyemaps, estos últimos incluyen carriles bici, etc. Es probar y ver cuál se adapta más a lo que necesitas.

    PAra lugares totalmente desconocidos, no cuesta nada llevar mapas de un par de fuentes por si las moscas.
     
  7. Astran

    Astran Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias!!!!!
     

Compartir esta página