Problema Marzocchi

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rinus, 15 Ene 2006.

  1. Rinus

    Rinus Master cracker

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Alguien lleva v-brake en una Marzocchi Mx Comp?
    llevo v-brakes y la question es que en la tienda donde me pondran la Marzocchi Mx Comp tienen la horquilla sin los pivotes para v'brakes, hasta ahi no es problema porque tengo el acople de la horquilla vieja, el problema esta en que segun he visto la horquilla no lleva el agujerito por donde meter el hierro de el v-brake que hace como palanca para cuando se frena vuelva a su lugar, no se si me explico.
    Venden alguna pieza que lleve el agujerito? o algun pivote que lleve el agujero incluido?? ##8|##
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    ni idea tio . igual solo es pa disco la q tu as bisto.
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Los pibotes que me venían con la MX Comp del 2004 en la caja son dos piezas en cada pibote y la que va sin la rosca lleva el agujero para meter el muelle de lo frenos de zapata.

    Un saludo!!!
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Mx Comp venía con los pivotes. Vienen dos ejes, y luego dos piezas que se ensartan en el eje, que son la que traen los tres agujeritos para el muelle del freno. Tiene que traerlo porque eso es parte de la horquilla, como la varilla para regular el rebote
     
  5. Quitos

    Quitos Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo puestos V's y lo que tienes que hacer es quitar los tapones de plastico que estan puestos en lo agujeros donde tienen que ir los soportes de los V's. Eso si ten cuidado al ponerlos por que tienes que centrar bien el agujertio donde lo v's tienen que encajar.

    Esto me venia con la horquilla como te han dicho.
     

  6. Rinus

    Rinus Master cracker

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por las respuestas, a mi en la tienda me dijeron que los de team bike se las traian sin el pivote de v-brake y que lo podia sacar de mi vieja horquilla como asi he echo, no me dijeron nada de otra pieza que llevaba los agujeritos que me tienen el coco comido XD sabeis si esta pieza se puede adquirir a parte en cualquier tienda? sino me tendre que rascar el bolsillo y poner discos...
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    como te han dicho esas piezas vienen por coj... con la horquilla asi que tu reclamalas que las has pagado, y sino que te devuelvan el dinero y te la compras en otro lado que ya esta bien que se aprovechen de nosotros, sacan partido hasta de unos miseros pivotes...
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Haz lo que dice Popiko, tu quieres una horquilla para V's, y no es lo que te han dado. Que te den la horquilla con los pivotes, o que te devuelvan tu pasta.
     

Compartir esta página