Hola compañeros, compré estas manetas "Shimano Dura Ace 7900 10-Speed Bar End Shifter and Adjuster " http://www.wiggle.co.uk/es/shimano-dura-ace-7900-10-speed-bar-end-shifter-adjuster/ La cosa es que me las ha montado un colega que es mecánico (de bicis claro) pero no había montado nunca unas manetas de tri. La cosa es que las ha puesto y bien, pero se desaflojan/desajustan. Y la maneta no se queda en posición de plato grande. Tampoco se explicarme muy bien. Alguna idea?????? Mañana os hago unas fotos.... Y a ser posible un pequeño video.....
Yo sin ser mecánico me las monte hace 1 mes y no tuve problemas, pero diría por lo que dices que no ha pasado bien el cable por el interior de la maneta, no sabría explicarlo por aqui, pero las manetas llevan como un agujero y un recorrido del cable que si lo pones mal se queda sin tensión y ocurre lo que dices, luego esta el caso de que no le hayais puesto funda hasta la maneta al cable interno que va en las barras. Siento explicarme mal pero desde aqui y sin ser mecánico me es dificil. Salu2
Primero de todo tienes que poner las palancas hacia a bajo i pasar cables, asegurar-te de que los topes de funda han quedado bien dentro de la maneta. despues mirar que los topes de el desviador estan en su punto i darle la tension justa para que suba y baje bien. es muy fàcil, no tiene ningun secreto..