1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema mecánico manetas de cambio.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ikerito, 19 Nov 2010.

  1. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola compañeros, compré estas manetas "Shimano Dura Ace 7900 10-Speed Bar End Shifter and Adjuster "
    http://www.wiggle.co.uk/es/shimano-dura-ace-7900-10-speed-bar-end-shifter-adjuster/

    La cosa es que me las ha montado un colega que es mecánico (de bicis claro) pero no había montado nunca unas manetas de tri.

    La cosa es que las ha puesto y bien, pero se desaflojan/desajustan. Y la maneta no se queda en posición de plato grande. Tampoco se explicarme muy bien.

    Alguna idea??????

    Mañana os hago unas fotos.... Y a ser posible un pequeño video.....
     
  2. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo sin ser mecánico me las monte hace 1 mes y no tuve problemas, pero diría por lo que dices que no ha pasado bien el cable por el interior de la maneta, no sabría explicarlo por aqui, pero las manetas llevan como un agujero y un recorrido del cable que si lo pones mal se queda sin tensión y ocurre lo que dices, luego esta el caso de que no le hayais puesto funda hasta la maneta al cable interno que va en las barras.
    Siento explicarme mal pero desde aqui y sin ser mecánico me es dificil.

    Salu2
     
  3. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Mañana pongo fotos y un video!!!!!!!
     
  4. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    La cosa es que la de piñones funciona perfecto..............Es muy raro
     
  5. PUCHICHAN

    PUCHICHAN Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St Fruitós de Bages
    Primero de todo tienes que poner las palancas hacia a bajo i pasar cables, asegurar-te de que los topes de funda han quedado bien dentro de la maneta.
    despues mirar que los topes de el desviador estan en su punto i darle la tension justa para que suba y baje bien.
    es muy fàcil, no tiene ningun secreto..
     
  6. Ikerito

    Ikerito Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Bilbao
    Gracias Puchican.....Volveremos a desmontarlos y a montarlos.......
     

Compartir esta página