Problema para llevar la bici en el AVE

Tema en 'General' iniciado por kiyana, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    yo te iba a contestar que si te montas un viernes en el de las dos en zaragoza ibas a ver que la gente mete cosas mas voluminosas que una bici los soldados profesionales meten los petates y maletas de las grandes y nadie les dice nada hay espacio en el ave para esas maletas entre bagon y bagon el tema es llegar y que haya hueco y te lo dice uno que ha estado seis meses zaragoza madrid todos los fines de semana.

2. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    BUENO PUES YA ESTOY DE VUELTA Y ME HE PODIDO LLEVAR LA BICI SIN PROBLEMAS, LO CIERTO ES QUE HAY GENTE QUE LLEVA COSAS MAS GRANDES. ESO SI ES CIERTO, EN LOS COMPARTIMENTOS DE EQUIPAJE, QUE SON COMO UNAS ESTANTERIAS QUE HAY EN LA ENTRADA DE CADA VAGON NO ME ENTRABA, PERO LA HE COLOADO PEGADA A ESTA ESPECIE DE ESTANTERIA Y NO MOLESTA, DE TODAS FORMAS EN EL VAGON Nº 6 CREO, EN LA ZONA DONDE VA EL REVISOR SI AHI UN PASILLO BASTANTE ANCHO Y AHI PODRIA IR, PERO TENDRIAIS QUE PILLAR UN ASIENTO EN ESE VAGON EN CONCRETO, COSA QUE IGUAL ES MAS COMPLICADA.

3. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    La verdad que la llevabas muy discreta ;)

5. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Llevar una bicicleta en el "producto AVE", es complicado en los trenes de la serie 102/112, porque estos no llevan departamento "furgon", los trenes serie 103, el Velaro E de Siemens se pueden llevar en el departamento de sala de reuniones, que esta en deshuso, y en los franceses TGV serie 100, estos llevan furgon en el extremo lado Sevilla.

Si nos cambiamos al producto "Alvia" servido por trenes series 120 y 130, que dios nos pille confesados, estos llevan espacio para maletas sencillas y nada mas, lo mejor, el regional Media Distancia, ahí si se puede llevar, llevan transportines para bicicletas.

Saludos

6. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Interesante bolsa kiyana. Saludos.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿No te han enseñado que es de muy mal gusto decir las cosas gritando?

http://www.elpais.com/articulo/internet/normas/Netetiqueta/elpeputec/20080110elpepunet_7/Tes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página