1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Problema para llevar la bici en el AVE

Discussion in 'General' started by kiyana, Mar 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,410
    Likes Received:
    162
    Location:
    Madrid
    yo te iba a contestar que si te montas un viernes en el de las dos en zaragoza ibas a ver que la gente mete cosas mas voluminosas que una bici los soldados profesionales meten los petates y maletas de las grandes y nadie les dice nada hay espacio en el ave para esas maletas entre bagon y bagon el tema es llegar y que haya hueco y te lo dice uno que ha estado seis meses zaragoza madrid todos los fines de semana.
     
  2. kiyana

    kiyana Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    11
    Location:
    malaga
    BUENO PUES YA ESTOY DE VUELTA Y ME HE PODIDO LLEVAR LA BICI SIN PROBLEMAS, LO CIERTO ES QUE HAY GENTE QUE LLEVA COSAS MAS GRANDES. ESO SI ES CIERTO, EN LOS COMPARTIMENTOS DE EQUIPAJE, QUE SON COMO UNAS ESTANTERIAS QUE HAY EN LA ENTRADA DE CADA VAGON NO ME ENTRABA, PERO LA HE COLOADO PEGADA A ESTA ESPECIE DE ESTANTERIA Y NO MOLESTA, DE TODAS FORMAS EN EL VAGON Nº 6 CREO, EN LA ZONA DONDE VA EL REVISOR SI AHI UN PASILLO BASTANTE ANCHO Y AHI PODRIA IR, PERO TENDRIAIS QUE PILLAR UN ASIENTO EN ESE VAGON EN CONCRETO, COSA QUE IGUAL ES MAS COMPLICADA.
     
  3. kiyana

    kiyana Miembro activo

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    11
    Location:
    malaga
  4. bertobp

    bertobp METTAlero

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    5,990
    Likes Received:
    119
    Location:
    Ferrol-Barcelona
    La verdad que la llevabas muy discreta ;)
     
  5. RaulTremiño

    RaulTremiño Miembro

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    721
    Likes Received:
    16
    Location:
    Paracuellos de Jarama
    Llevar una bicicleta en el "producto AVE", es complicado en los trenes de la serie 102/112, porque estos no llevan departamento "furgon", los trenes serie 103, el Velaro E de Siemens se pueden llevar en el departamento de sala de reuniones, que esta en deshuso, y en los franceses TGV serie 100, estos llevan furgon en el extremo lado Sevilla.

    Si nos cambiamos al producto "Alvia" servido por trenes series 120 y 130, que dios nos pille confesados, estos llevan espacio para maletas sencillas y nada mas, lo mejor, el regional Media Distancia, ahí si se puede llevar, llevan transportines para bicicletas.

    Saludos
     
  6. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    807
    Likes Received:
    96
    Location:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
    Interesante bolsa kiyana. Saludos.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    ¿No te han enseñado que es de muy mal gusto decir las cosas gritando?

    http://www.elpais.com/articulo/internet/normas/Netetiqueta/elpeputec/20080110elpepunet_7/Tes
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page