Pues yo lo estoy esperando desde el dia 6, los he mandado varios e mail y no me han contestado a ninguno, uno la semana pasada y otro el lunes............................ Por lo menos podian contestarme, esto es un servicio atento¿¿¿¿ me esta dejando mucho que desear por lo menos en cuanto al servicio que me estan dando a mi
Pues no se que pasara pero yo el domingo les mande un correo y el lunes por la mañana me lo respondieron.
los pedidos no afectan ya que van por carretera. los unicos que afectan son los de ups express que van por avion y tienen desactivada esa opcion.... asi k todo esta normal.
he echo mi primer pedido, Alguien me puede decir cual es la empresa de transportes que sirve en España, porque con el localizador mu bien que veo como va y todo eso, pero me gustaría saber que empresa entrega aqui los paquetes
ami me lo trae chrono express es mas hoy yame por un pedido en el que elegi el envio urgente mas barato porque no daban confirmacion y yame y me lo movieron rapido para enviarmelo por aora no tengo queja sobre chain un 10
Yo pedí unos pedales y unas rodilleras el martes pasado. ¿Alguien me podía indicar como se hace eso para ver por donde va el paquete? Gracias
entras en mi cuenta, y le das a ver envios y ya te pone el numero de envio y el enlace a la pagina de parcel force, asi que llega a españa, lo puedes ver en la pagina de chronoexpress.
Creo que mi pedido aun no se me ha enviado. En el informe de lo que he pedido pone: Order Status: New This order is awaiting processing Es decir, ¿que el pedido está en proceso verdad?
si esta procesando, eso es mientras cojen las cosas lo empaquetan y tal....seguramente saldra el lunes o martes.....y te mandaran un correo con el numero de envio ademas.
De acuerdo, muchas gracias pues a esperar otra semanita, buff, estoy ansioso por probar mi nuevo material Un saludo.