Problema pedido TerritorioBike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pitozimel, 13 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

El lunes realicé un pedido de unas zapatillas automáticas en TerritorioBike, pagué con tarjeta y resulta que me dicen que no las tienen en mi número en el color que yo quiero y me dan la posibilidad de pillarlas en otros colores que no me interesan.
    He contactado con ellos por mail y por mensaje privado en este foro para que me devuelvan el dinero pero no me responden, y eso fue el lunes. ¿Alguien sabe si hay algún problema con la página o la tienda? ¿Me puede facilitar alguien algún teléfono para contactar directamente con ellos?

Muchas gracias

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    En su web aparece este: 902 54 24 54, pero me da mí que aún no lo deben tener activo, prueba por si acaso. Suerte.

3. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el teléfono, aunque no me ha hecho falta llamarles. Al final se han puesto en contacto conmigo y me van a devolver el dinero. Habrá que seguir buscando a ver si las encuentro!

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si ya te lo han solucionado yo creo que deberias cerrar el post. Era raro pues TerritorioBike suele contestar y rápido, lo digo por propia experiencia y por lo visto en el foro. Si es verdad que han estado unos dias ilocalizables pero creo que han tenido algún problema.
    Un saludo.

5. pitozimel

pitozimel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema cerrado.
    Ya me han devuelto la pasta.
    Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página