Hola,ayer le puse a unas bielas Cannondale hollogram los platos extralite octaramp 22 32 44 y ahora cuando engrano el plato mediano y los dos piñones mas pequeños,me roza la cadena en el plato grande por la parte de dentro ,se engancha en las rampas de subida del plato grande que son bastante pronunciadas,si pongo el viejo un fsa no roza. Alguna solución o lo dejo asi y paso de esos desarrollos,muchas gracias y feliz año a todos.
yo tengo esos mismos platos, pero con otras bielas y no me pasa nada de eso. has comprobado que sean compatibles con tus bielas?
Compatibles si son,son 104 BCD como los que llevaba pero el plato grande al tener las 8 rampas es un poco mas gordo que el viejo y roza cuando cruzo la cadena,si a ti no te roza puede ser por la línea de cadena que la mía sea menor que la tuya,gracias un saludo. A ver si le pasa a alguien algo parecido a mi aunque sea con otros platos.
Buscando por el foro encontre algo parecido pero tampoco soluciona mucho pongo el link por si interesa http://www.foromtb.com/f95/platos-compact-y-roce-de-cadena-en-plato-grande-453280.html
Solucionado,el problema estaba en la araña que sujeta los platos que es un poco mas estrecha de lo normal y quedan los platos mediano y grande mas juntos,he puesto unas arandelas de teflon como suplemento entre el plato grande y la araña y perfecto.