1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMA POLAR RS 800CX

Tema en 'Material' iniciado por marinero83, 18 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    320
    hola compañeros,quisiera saber vuestra opinion.
    tengo un polar rs800cx y no para dar problemas y llevandolo a la garantia una y otra y otra,pues hoy me he decidido ir a la tienda donde lo compre y me dicen que ellos no tienen la culpa y les he dicho(entonces soy yo quien tiene la culpa de que este defectuoso)pues al salir de la tienda he llamado a polar y me dan largas y hasta incluso no me cojen el telefono directamente,yo ya no se que hacer estoy harto de este tema.Pues cuando lo compre me costo cerca de los 500euros y les he dicho que yo no me he comprado un pulsometro para no poder disfrutarlo.
    ¿que deveria hacer?
    gracias de antemano marinero83

Última edición: 18 Nov 2010
  2. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Denuncia al consumo, asi de facil, a parte de ir informando de las posibles reparaciones buenas realizadas despues.

Saludos y suerte

3. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    hola de nuevo,pues me han cogido el telefono los de polar,le comento lo que me pasa con el pulsometro y que cuando llegue y me vuelva a fallar le he dicho que me lo cambiara por otro nuevo o por el dinero y directamente me han colgado el telefono PERO QUE POCA VERGUENZA TIENEN EL SERVICIO POLAR,pues yo ya no se que hacer o meter una denuncia como dice el compañero RaulTremiño necesito ayuda a ver si me podeis aclarar el problema salus2

4. ramon37

ramon37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me han regalado el mismo pulsometro que el tuyo,tenia dudas pero con lo que cuentas me he decidio a cambiarlo por un garmin,todavia no lo he estrenado. un saludo y suerte

5. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    hola ramon37 has hecho bien.....si me devuelven el dinero o me lo cambian cogeria el garmin lo tienen dos compañero de grupeta y ningun problema

6. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    algun consejo mas

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    QUe problema tiene el aparato?

8. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo le regalé uno igual a mi novia, y la verdad que he tenido que llevarlo dos veces a reparar (lo tengo facil al trabajar en madrid y lo llevo directamente allí), y las dos veces le han cambiado las tripas por completo. La verdad que me jode que haya cascado dos veces (una se comia la bateria en un día, y la segunda se volvió loco el altímetro), pero salvo el engorro de llevarlo al servicio técnico no me han puesto pegas a repararlo (gratis evidentemente). Eso si, el siguiente creo que probaré un sunto, garmin o algo por el estilo. No me parece normal que algo por lo que pagas tanta pasta se rompa con tanta facilidad.

9. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    hola bertobp:

el problema que tiene es que no conecta con el infrarrojos al ordenador.......otro problema las pantallas puedes selecdcionar unas 6 o 7 pantallas y solo me an dejado 2 no se si me has entendido salu2

10. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    También nos pasó un problema parecido al transmitir los datos que parecia el infrarojo y al final resultó ser que no teníamos la última actualización del software. La descargamos de internet tras llamar a polar y se arregló el asunto. Tienes que abrir el polar protrainer, ir a ayuda y a buscar actualizaciones. Ahora tenemos la 5.40.171 y va bien la cosa. La actualizacion que tienes la puedes ver en ayuda, acerca de...
    Respecto a lo de las pantallas, ya no controlo tanto pero se que se puenden personalizar. A ver si alguien sabe mas del tema y te puede ayudar.

11. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    muchas gracias compañero,pero yo lo he actualizado he incluso quitado del programa y lo he vuelto ha instalar y de nuevo actualizarlo y no hace nada de nada llevo.......5 meses con el y todavia no le he metido datos.......muchas gracias de ante mano........os agredeceria mas ayuda........no se que hacer........estoy desesperado

12. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que es un poco desesperante. No se si tienes la posibilidad de llevarlo tu mismo al servicio técnico, sin pasar por la tienda donde lo compraste ni historias, Ya te comentaba que en Madrid hay una y es donde me solucionaron lo de la transmisión de datos. Lo que veo casi seguro es que en tu caso el pulsómetro acabarían manadándolo a barcelona que es donde está polar en españa y allí supongo que no te pondrán pegas para cambiarle las tripas y dartelo "nuevo" otra vez. Eso si, 2 semanitas como mínimo no tes las quita nadie sin el pulsómetro. Antes si quieres ponte en contacto con el servicio tecnico donde te digo que yo fui, a ver si te pueden ayudar. Esta es su página http://www.solucionesdeportivas.es/servicio-tecnico-polar.html
    Suerte.

13. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    muchas gracias compañero todo un detalle.......pero yo no tengo la suerte de llevarlo yo mismo al servicio tecnico porque vivo en alfarnate un pueblo de malaga y me queda muy lejos y lo de la tardanza por llevarlo a la tiendo es de mas o menos 1mes y medio que putada....te lo agredecere eternamente salu2

14. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Te has asegurado que el problema no es del pulsometro? seguro que no es problema del PC/infrarrojos/drivers?

Si necesitaras algo de Madrid ya dirás.

15. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues he tenido suerte, el mio no me ha dado problemas para nada, solo un cambio de correa, y uso el infrarrojos del Pc, el de polar lo he guardado muy bien, será que lo compre en EEUU.

Saludos

16. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un cs100 y también me ha dado problemas. He tenido que llevarlo a la garantía dos veces. Se le gastaba la pila en un mes. De momento está solucionado, pero la primera vez que lo llevé me cobraron los 15 euros del cambio de pila, aun diciéndoles yo que se gastaba demasiado rápido...

17. marinero83

Me Gusta recibidos:
    320
    hola de nuevo el problema es el pulsometro puesto que lo he probado en 3 ordenadores y no conecta......tambien lo he probado con el infrarrojos de mi compañero y tampoco asi que el unico problema es del pulsometro...y el ordenador mio es nuevo de hace 3 meses salu2

18. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mira para que sea mas rapido la reparacion mandalo tu mismo a barcelona contra reembolso ellos lo pagan si esta en garantia ,a mi se me jodio despues de caerme en la bici y lo mande a bcn a los dos dias llame por tlfn y les conte un rolllo de q era entrenador y lo necesitaba muy urgente pues bueno en 4 dias lo tenia en casa ,el problema me vino cuando llego ,que se comia la pila en 2 dias lo volvi a mandar y esta vez me tardo 2 dias previo telefonazo por supuesto les dije que era entrenador de un equipo de ciclismo y desde ese dia ningun problema lo tengo 1 año y de ptm.Solo es cuestion de dar un poco el coñazo el tio que me lo reparo me dio su movil personal y yo ya lo llamaba a el directamente y el me llamaba oye que ya lo tienes mañana te lo mando ,la verdad es que conmigo se portaron muy bien.

19. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoja de reclamaciones
    Hoja de reclamaciones
    Hoja de reclamaciones
    Hoja de reclamaciones
    Hoja de reclamaciones
    Hoja de reclamaciones

Es tu derecho el reclamar.

20. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela. Tenía pensado adquirir uno estas navidades pero visto lo visto... mejor me lo voy a repensar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página