Problema posicionamiento Legend hcx

Tema en 'GPS' iniciado por serguio, 13 May 2009.

  1. serguio

    serguio Novato

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer hice una ruta con el downgrade hecho.
    Veredicto...

    Sigue dando error de posicionamiento, pero no tan exagerado, de unos 20-30 metros.

    La ruta la hice con el etrex y con el keymaze. Si quereis subo los dos tracks y los comparais vosotros mismo para ver la diferencia.
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, 20 ó 30 metros es un error mucho más asumible que los 120 metros que a veces me proporcionaba con la versión firmware del chipset 2.80. A mi me pasa esporádicamente lo mismo: A veces hay un error de 20 ó 30 metros, que se suele corregir en breve tiempo (también depende de la cobertura de satélites). Este error es un error que hay que asumir con un GPS no profesional y está dentro de lo normal.
     
    Última edición: 17 May 2009
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Pero como se hace todo esto que me estoy liando, y el downgrade como se hace
    gracias de ante mano
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    gracias tocayo, pero ya tengo el sofware 2.7 pero el otro me dice que tengo el sw gps el 2.8 y no me estra el 2.3 que me has aconsejado, eso si llevo el icono 230.rgn al programa y sigo todas las instrucciones.
     
  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    al final lo he consegido, eso si no lo he metido con el donwgrade lo he hecho con el programa de meter en sofware y me da que tengo en 2.7 y el 2.3 en el GPS
     
  7. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola chicos, esta tarde hemos estado probando un HCX de un compañero y excepto un par de cuelgues al principio que creo son debidos a las pilas (http://www.foromtb.com/7129622-post20906.html), la exactitud en el posicionamiento, perfecta, clavado sobre el track/camino. Es un aparto nuevo, le actualice el firmware a la versión 3 y lleva cargado el topohispania de sinrenkor.
    No habéis probado esta versión de firm?

    Un saludo
     
  8. Pumukibtt

    Pumukibtt Novato

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la Hola Jose Luis, que es eso del Webupdater, es que soy muy novato. Un saludo y gracias :taz
     
  9. Marc76

    Marc76 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hola,
    igual que marguanix me he comprado el legend esta semana y me dice que tengo la versión de software es la 2.90, y la versión SW GPS la 2.80.
    Que da problemas este? Yo ahun no se como funciona y no he podido ver si tiene ese error.
     
  10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  11. mariguanix

    mariguanix Novato

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cazt, a mi me ha dado problemas al encendido después de actualizarlo a la versión 3.0. Prueba a bajarlo a la versión 2.70 de firmware y 2.30 de chipset como dice Jose Luis, y prueba a ver si se sigue colgando. Yo también pensaba que era de las pilas, y desde que le he hecho el downgrade no me ha dado ningun fallo.
     
  12. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    Bueno retomo este tema ya que tengo un etrex legend hcx que no me recibe los satelites, ya hice reset, cambie software y ahora leyendo este tema me veo que el software del gps es el 3.20 pero el de los satelites me pone 0.00. intento hacerle el donwgrade y al llegar a la actualizacion del chipset despues de estar a un 16% de transferencia de datos me corta la transferencia y me dice que compruebe si el interfaz del dispositivo garmin se encuentra en modo host o Garmin.- ni idea de que es eso

    Que el dispositivo garmin esta encendido.- si
    Que el cable esta conectado correctamente.- si
    Que es eso de modo host o Garmin
     

Compartir esta página