Bueno pues resulta que con la khe barbados, cada vez que salto un poco fuerte se me mueve el manillar hacia adelante o hacia atras. Lo e apretado todo lo que he podido, y na, sigue igual, hoy lo último que hice fue saltar cuatro escaleras, (hacia abajo XD), cai muy bien, con las dos ruedas a la vez, y ni me hice daño en las manos, pero nada, se movio igualmente. Suele pasar o es un defecto? como lo solucciono?
a otro del foro le a pasao a street_free op algo asi... eso es tambn quitarle la grasa que trae puesta.. quita el manilalr le kquitas la grasa y lo pones.. prueba y ya me dices como te va...
pues coje lija de sakte mismo cortas un cacho y lo megas y aprietas bien fuerte y te aseguro que no se te mobera....te lo aseguro! yo lo tenia asi y....me kede asombrado (remiendo de abuela) xD saludos!
Muchas gracias a los dos, primero probaré lo de bmxjerez, stamp, lo de la lija lo dejo como segunda opción XD EDITO: Por que les pondrán grasa a los manillares¿?
nose tio:S:S:S:S pero vamos que no sirve para nada para que no agarre pero esi limpiale la grasa y lo vuelves a poner y a apretar muy fuerte y ira del carajo!!=D
Eso es porque no sabeis apretar... Va sincronizado, primero aprieta el de abajo a la izquierda un poco y luego aprieta en zic zac... Es muy simple. Salu2
Cuando vas a ****** la pasas una servilleta antes? no verdad? pues lo mismo...el lubricante esta donde tiene que estar xD
la mejor solucion es la de stamp , poner unos trozos de lija.En una monty clasica de trial ,de estas k tienen el manillar tipo bmx ,me pasaba lo mismo , le puse unas tiras de lija y desde entonces esta muy bien fijado.
A mi me paso exactamente lo mismo. Lo que hice fue desmontar la potencia, limpiar las birutillas que se habian generado con el roce, y volver a apretar. Lo que sucedió es que durante la fricción del manillar al caer de algún salto, se habia desgastado un poco el manillar, y por eso resvalaba y por eso se aflojaba. Mi truco no consistió en apretar más fuerte, sino en darle la vuelta a la tapa de la potencia. Así el manillar quedó sujeto por una zona interior de la potencia no desgastada. Esto sólo podras hacerlo si tu potencia tiene una tapa que puedas usar al girarla 180º, como esta: http://i152.photobucket.com/albums/s176/XaNu/potencia2.jpg Desde entonces, no se me a vuelto a mover el manillar.
ah yo tengo una idea mejor...ponle grasa de carbono...la grasa de carbono es una grasa fijadora es muy cara pero es muy eficaz a la vez...la grasa de carbono sale de las fabricas...el poco polvo que sale lo reunen y lo mezclan con grasa normal..y bueno es una maravilla...pero claro la pega es que es muy caro...!!! bueno yo boto por lo de las tiras de la lija que dije yo hace unos dias....! bueno saludos! pasaros por el post de quedad en valencia los interesadosss!
No es así a lo loco, A-riDer tiene razón, se hace en cruz apretando derecha arriba izquierda abajo izquierda arriba derecha abajo... =):mrgreen: