Dejalo abierto abajo con su manguito de goma y a un recipiente y bombea la maneta y añade a la misma vez hasta que por abajo solo salga liquido sin burbujas
Después de bombear varias veces ,con el tornillo de la pinza cerrado, sueltas la maneta y después abres el tornillo sangrador media vuelta, esperas un poco a que salga el aceite por el tubo -unas gotas- y añades líquido en el depósito (el depósito no debe quedar vacío pues cogería aire) y antes de volver a bombear cierra el tornillo sangrador (también cogería aire). Cuando bombeas suben unas burbujitas de aire y se purga.
no debe de soltar la maneta cuando abra abajo,no empujaria el aire al exterior.siempre lo he hecho asi en la moto y en la bici y aguanto apretada la maneta a la misma vez que abro y cierro abajo,pero abrir y cerrar es un plis,es menos de medio segundo,el tiempo justo de ver como escupe aire o liquido con aire.pixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,de donde eres tio?si eres de por aki cerca ya te lo hago yo nen,jejejej,saludos niño
Soy maño, vivo en Zaragoza. Lo de la geringuilla tambien lo he hecho y nose por que no me funciona. Es cierto que me queda todavía mucho por aprender solo tengo 16 años. Estoy ya hasta los...... Saludos y de nuevo gracias a todos, estoy ya que no se que hacer mas.
haber si ta ha metido un chicle la parienta para que no la dejes sola!........jejejej,pero tu purgas como te hemos dicho?tu apretas rapido 5 veces la maneta y a la sexta la dejas apretada a tope y abres a la misma vez el tornillo de la pinza?pero sin soltar la maneta eh!
Así lo hago como tu dices pero el nivel no baja... Hoy por la tarde si tengo tiempo será un último intento si no al taller que ya estoy desesperado. Es que ya no me explico que podrá haber sido.
http://techdocs.shimano.com/media/t...001/SI_0040A_001_Sp_v1_m56577569830615989.pdf Este es el manual de Shimano.
Por cierto he conseguido hace que el liquido baje, por lo visto estaba taponada la parte del pistón. Ahora solo me falta comprar el liquido de shimano y a montarlo.