Problema rebote rock shox 30 gold tk 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por Franlour20, 19 Sep 2019.

  1. Franlour20

    Franlour20 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola, hace tiempo descubri que el mando del rebote de esta horquilla tanto si le daba hacia la liebre como a la tortuga no se notaba nada. Es mas, no encontrabas seis topes como he leido en algún hilo , sino que era infinito.
    Hoy le he hecho el mantenimiento de retenes , toricas y aceite y de paso le he echado un ojo al mecanismo de rebote y por mas que le des a un sitio u otro no tiene fin, y simple vista no cambia nada, por lo que deduzco que debe estar ******.
    ¿alguien sabe donde conseguir el despiece de esta horquilla ROCK SHOX 30 GOLD TK 29 100mm del año 2014?
    Seria para comprar el mecanismo de rebote solo, porque he encontrado por ahi packs que viene con el cartucho de aceite, la llave allen , el dial de bloqueo y todo esto no me interesa de momento.
    Tambien si alquien ha tenido este problema y lo ha solucionado de alguna forma le agradeceria que lo compartiera.
    Graacias
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
  3. Franlour20

    Franlour20 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Aceite lleva la cantidad indicada, por lo que ese no es el problema.
    No hace 5 clicks, hace infinitos, siempre lo ha hecho, cuando lo saque al hacerle la revisión no observe que tuviera algún tope de clics.
    La foto corresponde el cartucho de aceite, lo que yo hablo es del mecanismo de rebote.
    Que en el de
     
  4. Franlour20

    Franlour20 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
     
  5. Franlour20

    Franlour20 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Cuenca
    Hay quien dice que el rebote es girar hasta 90 ° a tortuga o liebre, otros dicen que tiene 6 clicks, la miz gira en infinitos clics.
    El tendero , que se la lleve hace un par de años me dijo que era una horquilla de gama media baja y que lo del rebote ..........en fin wue me dijo fue lo había dejado por la mitad, pero yo creo due no hizo ni puro caso.
     

Compartir esta página