alomejor al montar el bulon de la cadena lo echas demasiado a un lado prueba a dejarlo centrado y revisa que en el plato no alla ningun ddiente doblado suarte sal3-1
bulon el remache no? ponle single speed y tensor que sin tensor te arriegas a gastart la pasata en una d medios eslabones y = t salta =
jaja a ver...q se vean mis gayumbos..ME LA PELA jajajaja q pasa aqui la gente solo usa unos para toda la semana0?yo me cambio ejm...jajajjaja alguien me ha dixo q me quedase los cambios..en realidad si q me los voy a qitar pero como ultimamente solo sty haciendo calle pues me pondre SS pero cuando me digan de ir a la sierra con rigida y tal pim pam pum y me monto mi XT cassette XT etc etcXD hoy llamare a shodaboy para comprarle su tensor de cadena y a ver si me piyo una cadena mas toxa... pero si voy a llevar tensor no creo q me piye la de medio eeslabon.
si tio nos cambiamos todos los calzoncillos todos los dias pero lo tiramos a la lavadora men xdxdxd y luego se seca , se plancha, se dobla Y PARA EL CAJON no al suelo xdxdxd ( no te lo tomes a mal xd)
comprate un ss, o tambn puedes probas a ponerte una cadena d medio eslabon. yo tambn llevo las punteras verticales, y llebo ss, me llega la cadena justa, y no se salta, ni va tensa. salu2.