como bien te ha dicho thepapi son unos topes, pero que si te sirve de algo te digo como volver a dejarlo como los tenías antes, supongo que al lado de cada tornillo tendras una letra H y L, la H corresponde al plato grande pon el plato grande ( aunque no se pueda ) y ajusta el tornillo apretándolo o aflojándolo para que logre subir el plato hasta ahi sin que se salga la cadena y lo mismo con el tornillo L del plato pequeño. Mira a ver si te sirve la explicación.
Muchas gracias sentu, todos los dias se aprende algo nuevo, pues yo creia que era tan normal eso de rodar en plato mediano y piñón pequeño, y claro, viendo vuestras explicaciones a cerca de cruzar la cadena veo mas lógico que me roce la cadena en el desviador puesto que va girada y no pasa recta por el mismo, lo extraño, es que le pregunte al del taller de la tienda donde la compre y me dijo que se podia corregir girando la ruedecilla de la maneta, pero no me dijo nada de que con ese desarrollo estaria forzando la transmisión, de todos modos, por mas que giro la ruedecilla tanto hacia un lado como a otro, la cadena me sigue rozando en ese desarrollo. Gracias de nuevo, campeon.