Problema rock shox reba race

Discussion in 'Mecánica' started by fp-cordoba, Aug 3, 2010.

1. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Gracias a todos....y a ver si la estreno pronto...y espero que la horquilla se quede bien...y entonces podré decir que he hecho una gran compra, ya que la he pillado por 639 eurazos...es lo que tiene el sacar modelos nuevos...que los viejos pese a ser mismo cuadros, mismos componentes, y cambio únicamente de horquilla, frenos y ruedas y similares características...pues te ahorras 210 eurazos...que creo que merecían la pena gastarselos...no creeis??La Reba de las rockrider, dicen que han dado muchos problemas...creeis que una vez venga del servicio técnico, podré volver a tener problemas del mismo tipo???

2. fp-cordoba

Buenas de nuevo compañeros, y en referencia al compañero PIÑA, que si que realiza su trabajo en condiciones y atienden bien...comentaros, que ayer cuando lleve la horquilla para que dieran un solución...al final como os comenté la iban a mandar al servicio técnico...pues bueno el "lumbreras" que en primer lugar inspeccionó la horquilla y me comentó lo de si tiene aire y demás...o si tenía demasiado aire...pues al chico en cuestión le comenté lo del dial de rebote a lo que el me contestó..."TODAS LAS QUE HAN SALIDO DE AQUÍ NO LLEVABAN EL DIAL O MANDO ESE QUE TU DICES"...vamos que parece no tiene ni **** idea de lo que es una horquilla de gama alta...porque suelen llevarlo todas...la ****** ubicación y las prisas que yo no reparé en ello cuando la compré...en fin, que vaya mecánico formado, que no sabe que lleva dial de rebote, y encima me dice que todas las de alli no lo llevan...seguramente sacarían una versión limitadisimaaaaaaa para el decathlon de "XXXXXXX", vamos algo más ligera al no llevar dicho dial de rebote...en fin, que hoy he comprobado de nuevo que si, que si que lo lleva *****...y nada lo llamaré para ver si ya que va al servicio técnico pues que la traigan de vuelta con el dial de rebote...o tal vez tenga que rezar para que los del servicio técnico sean más competentes y le pongan el mando del rebote por decisión propia cuando vean que no tiene...que pensáis que harán??? Esta tarde llamaré al decartón para insistir en lo del dial de rebote...pero vamos visto lo visto...***** que mala suerte, con los buenos mecánicos que hay en otros decartones por lo que escribiís aqui y a mí me ha tocado la china....Perdón por el ladrillo

3. fp-cordoba

Otra reflexión en referencia al mensaje anterior: "QUE ALGUNOS CHORIS DE LA ZONA LES DE POR MANGAR DIALES DE REBOTE DE LAS HORQUILLA REBA RACE...NO QUIERE DECIR QUE LA HORQUILLA REBA RACE NO LLEVE DIAL O MANDO DE REGULACION DE REBOTE"

Share This Page