Problema Rock Shox Reba SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nyscla, 13 Jun 2010.

1. Nyscla

Nyscla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias.... me parece que desmontaré, ahora que tengo mas información, para ver como lo han dejado ya que tener una Reba con pistón de Revelation y 135mm de recorrido no se si puede ser muy bueno.

2. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola,
    Finalmente me he decidido a abrir la Reba y como no estaba muy convencido de llevar un pistón diferente, he vuelto a instalar el original con ayuda de manuales del foro, la experiencia fue un poco estresante pero valió la pena, con paciencia monte de nuevo(esta vez bien lubricada y sin el tope para dejarla en 120mm) y después de un par de salidas funciona a la perfección.
    Ahora tengo un pistón nuevo de Revelation y si alguien le interesa lo vendo [​IMG]
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=623942

Animo a todos, si tienen problemas con la horquilla, que no se corten en abrirla y hacerle el mantenimiento, con las herramientas adecuadas y paciencia no es complicado.
    Gracias por la ayuda.

Última edición: 28 Jun 2010
  3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya te dije yo que tu tendero andaba a por uvas y que esa reperacion era totalmente desmesurada jejeje.

4. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    La bici me la compre en Internet y la verdad es voy buscando un tendero como dios manda y como puedes deducir a este ya no vuelvo...

5. pavero

pavero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien em puede ayudar a mi. Le compre una Reba sl del 2008 a un forero. Tal como vino la horquilla asi se quedo hasta que tuve todos mis componentes para montar la bici. Una vez montada, vi que no bloqueaba, pero a primera vista habia suspension. No la utilice 5 metros y se me bloqueo. Ahora sigo utilizandola y cuando bajo un bordillo suena un golpe metalico feo haciendo tope. A medida que se fuerza, (bajar unas escaleras) llega a tener unos 2cm de recorrido haciendo tope todo el rato, hasta que pasado un tiempo vuelve a estar igual, bloqueada. Otro forero me ha dicho que el que no bloquee es un problema de escasez aceite, pero lo del bloqueo repentino no se sabe que es exactamente. He leido que algun otro forero ha tenido ese mismo problema, pero le han cambiado la horquilla en el estableciemiento de compra.
    El problema es que la mia al ser de 2º mano, no tengo ni garantia, ni nadie me la va a cambiar.

6. gabry66

gabry66 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

al final que era porque a mi me pasa lo mismo recien estrenada

7. Nyscla

Me Gusta recibidos:
    69
    Tienes un privado pero si sigues todo el hilo veras la solución.

8. jgzamorano

jgzamorano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. gabry66

gabry66 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias la lleve a la tienda por lo de la garantia pero es la ultima vez que lo hago gracias por el enlace

10. jgzamorano

jgzamorano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, un saludo.

11. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola buenas,
    ya se que el tema es de hace 4 años, pero tengo una reba rl 2013 solo air y me paso lo mismo que a ti, se me salia el guardapolvos del lado izquierdo porque la horquilla perdia aire, la envie al S.O rock shox de Alicante a traves de la tienda y me la repararon, pero ahora 5 meses despues me ha vuelto a pasar.... no se que hacer.

Compartir esta página