problema rueda se me mueve mucho del eje bicicleta dirt.scott voltage yz 0.2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ibanchi, 17 Ene 2012.

1. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos tengo un problema que no doy resuelto.la bici tiene 4 meses aunque ya tiene bastante uso pues todos los dias salgo a practicar trucos.la rueda de atras se me mueve al rato de estar dandole caña.le he comprado otras tuercas y una arandela de presion estriada y va mejor pero acaba moviendose y tocando en los lados del cuadro.estoy asta los ...... cada 30 o 40 min de aflojar y centrar dicha rueda.tb aprieto justo el eje al buje pero a los dos dias mas o menos tengo que ajustar de nuevo .es normal teniendo en cuenta los golpes que lleva la rueda y la fuerza que se hace sobre ella.remedio???
    eh visto que las altas de gama llevan un refuerzo para que esto no pase.no puedo yo meterle o hacerle algo?donde lo compro como se llama

2. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no se que refuerzos llevan "las ruedas de alta gama"... más que refuerzo es mejor ajuste y mejor fijación, no tiene mucha historia

por otra parte las caras tienen rodamientos sellados... así que de holgura poco

pd:
    El problemas por lo que cuentas es por las contratuercas, se encuentran 2 a cada lado de la rueda y son las que se ocupan de que el eje no se mueva, desmontalas con cuidado y vuelvelas a poner apretando una contra otra en cada lado, de este modo el eje no se movera.

busca en google ajustar contratuercas y te mostraran fotos y descripciones paso a paso de como ajustarlas

3. dirt_or_die

dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos gracias por vuestra respuesta .tengo otra duda.el eje de la rueda trasera se a pasado de vueltas y las tuercas no aprietan lo que debieran debido a esto se me afloja cada cierto tiempo tanto la rueda como las tuercas que agarran el buje. el eje es raro pq es muy largo y tiene pase de rosca ingles pues la bici es de alli.
    donde consigo un eje del mismo tamaño ya que ahora estoy usando uno de una mtb que desmonte y como que queda corto para apretar.

5. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el eje mide 20 cm creo ahora mismo no estoy seguro .el pase es el tipo de rosca que enrosca la tuerca es ingles una ****** la verdad pues qui ese pase no existe.muy contento con la bici pq el cuadro es casi irrompible pero ...en fin un coñazo
    alguien sabe donde hacen ejes o donde comprar un eje

Compartir esta página