1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema rueda se me mueve mucho del eje bicicleta dirt.scott voltage yz 0.2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ibanchi, 17 Ene 2012.

1. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos tengo un problema que no doy resuelto.la bici tiene 4 meses aunque ya tiene bastante uso pues todos los dias salgo a practicar trucos.la rueda de atras se me mueve al rato de estar dandole caña.le he comprado otras tuercas y una arandela de presion estriada y va mejor pero acaba moviendose y tocando en los lados del cuadro.estoy asta los ...... cada 30 o 40 min de aflojar y centrar dicha rueda.tb aprieto justo el eje al buje pero a los dos dias mas o menos tengo que ajustar de nuevo .es normal teniendo en cuenta los golpes que lleva la rueda y la fuerza que se hace sobre ella.remedio???
    eh visto que las altas de gama llevan un refuerzo para que esto no pase.no puedo yo meterle o hacerle algo?donde lo compro como se llama

2. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que no se que refuerzos llevan "las ruedas de alta gama"... más que refuerzo es mejor ajuste y mejor fijación, no tiene mucha historia

por otra parte las caras tienen rodamientos sellados... así que de holgura poco

pd:
    El problemas por lo que cuentas es por las contratuercas, se encuentran 2 a cada lado de la rueda y son las que se ocupan de que el eje no se mueva, desmontalas con cuidado y vuelvelas a poner apretando una contra otra en cada lado, de este modo el eje no se movera.

busca en google ajustar contratuercas y te mostraran fotos y descripciones paso a paso de como ajustarlas

3. dirt_or_die

dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos gracias por vuestra respuesta .tengo otra duda.el eje de la rueda trasera se a pasado de vueltas y las tuercas no aprietan lo que debieran debido a esto se me afloja cada cierto tiempo tanto la rueda como las tuercas que agarran el buje. el eje es raro pq es muy largo y tiene pase de rosca ingles pues la bici es de alli.
    donde consigo un eje del mismo tamaño ya que ahora estoy usando uno de una mtb que desmonte y como que queda corto para apretar.

5. ibanchi

ibanchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el eje mide 20 cm creo ahora mismo no estoy seguro .el pase es el tipo de rosca que enrosca la tuerca es ingles una ****** la verdad pues qui ese pase no existe.muy contento con la bici pq el cuadro es casi irrompible pero ...en fin un coñazo
    alguien sabe donde hacen ejes o donde comprar un eje

Compartir esta página