Problema Scott Genius MC-40

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Pepema, 27 Oct 2007.

  1. Pepema

    Pepema Novato

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, me han aconsejados unos colegas que me metiera en este foro y expusiera mi problema.

    Tengo una Scoot Genius MC-40 año 2006 (19/09/2006), estoy muy contento con ella pero no tanto del amortiguados TC y del servicio oficial.

    1º Diciembre/06 el amortiguado TC, no bloqueaba y tiraba aceite, la mando al servicio oficial (SPORTECH en Zaragoza) me dicen que eso es de un mal uso. Al final lo reparan.

    2º Marzo/07, se repite el problema, no bloquea y aparece una pequeña fisura en el basculante superior que sujeta el amotiguador. mando el cuadro entero junto al amotiguador, me sustituyen la pata del basculante (por defecto de fabricación) y reparan el bloqueo.

    3º Mayo/07, se repite el problema, no bloquea, me dicen que es por mal uso, la tienda me dice que llame directamente a Zaragoza y le cuente que le pasa.
    Muy a pesar suya lo reparan.

    4º Septiembre/07, empizo a detectar el mismo problema, me llego a la tienda y se lo digo, he aguantado hasta la semana pasada. De nuevo me dicen que es por ir por el campo con el bloqueo puesto, pero es incierto. tras discusiones con la tienda y servicio oficial logro que lo envíen a Zaragoza, en estos momentos está en el taller, mirando a ver que le pasa.

    Que le va a pasar, Yo creo que es defectuoso, le mandé el jueves un correo diciendo que no es normal que en un año haya enviado cuatro veces el dichoso amortiguador y a ver si lo pueden sustituir por uno nuevo.

    La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer. Agradecería que me aconsejáis que haga, o si a alguien le ha sucedido los mismo.

    Gracias,
     
  2. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    este no es el mejor sitio para esto, habre un post nuevo en el subforo bicis y componentes y pones lo mismo
     

Compartir esta página