Problema sentimental (tema serio, ayuda)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by frifri, Jul 23, 2008.

1. cheriko

cheriko Miembro activo

Normal que le hayan baneado. Se pasó 3 pueblos. Yo se de más de uno que un baneo le hizo recapacitar y volvieron con sus mismas ideas pero respetando a los demás y acatando las normas de este foro que son muy similares a las cualquier otro.
    Si nos molestaramos en echar un vistazo a las normas cuando nos damos de alta, otro gallo cantaría.
    Saludos tropa. Que me voy de holidayssss!!!!!!!

2. TJ_17

TJ_17 -.-

buaaaaaa, no me baneeis al jmbicicletas!!! que se abra pasao pero que es un buenazo el tio, y si esta baneao como **** quedamos pa hacer kdd's buaa, que no lo baneeis ***** que cuando se le conoze bien es el amo, que ami me mejoro la bici y de to, no lo baneeis!!

pd:escribo como me da la santa gana

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Y de to?? Que gran tío.

4. TJ_17

TJ_17 -.-

me refiero a la bici...

5. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Ah entonces vale.

6. frifri

frifri Novato

Hola amigos, he estado un tiempo sin internet y veo que ha dejenerado increiblemente este post. Siento a los que han baneado aunque mas de un@ se lo merecia.

Ya que le habeis prestado atencion al asunto os contare como va la historia. Tras mucho pensar y estar durante hora solo y meditando. Llege a la conclusion: HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN ELEGIR CON LA CABEZA. Es cierto que la primera chica era la opcion segura y que la segunda era un riesgo grande a correr y perderlo todo. Pero sinceramente la segunda me hacia sentir algo dentro de mi que no conseguia la primera.

Finalmente he decidido arriesgarme le deje las cosas claras a la primera chica, estube unos dias destrozado al verla tan desolada incluso he tomando pastillas para unos leves atacas de ansiedad. Una vez repuesto decidi quedar unos dias mas con la segunda muchacha, todo marchaba bien y decidi lanzarme. A dia de hoy llevamos mas de una semana juntos. La verdad es que los avanzes son increibles. De no ser cariñosa ha pasado a no soltarme de la mano y besarme mas de lo que me esperaba. Ahora tiene mas iniciativa a la hora de quedar incluso tiene palabras cariñosas. Me ha pesentado a una par de sus amigos. Creo que por ahora va todo por el buen camino.

Por ahora intento no tomarle mucho cariño, aunque se que con el tiempo no podre evitarlo y si pasa algo sufriré a muerte. Pero quiero cambiar el chip y disfrutar del dia a dia.

Ahora que lo pienso, esa gran mujer, mayor que yo, con gran personalidad y formalidad creo que en el fonde se CAGABA LAS PATAS ABAJO conmigo y ahora que va cojiendo mas confianza y "perdiendome el miedo" me gusta incluso mas.

Gracias por todas las opiniones, evidentemete la decision a sido mia ya que algun forero comentaba que tenia mucha cara... Solo era oir puntos de vista nuevos. Sobre le que queria que sufriera y tal por acerselo pasar mal a las muchachas le puedo dcir: te aseguro que ya lo he pasado ***** por una ****. y me siento fatal por fastidiar a la primera muchacha, pero son las cosas de estar vivo NADIE SE MUERE POR NADIE.

Gracias a todos.

7. Lunna

Lunna ains

un saludo frifri..y mucha felicidad :flores

8. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Strava:
    No me extraña que sólo lleves la carrera a la mitad macho, le metes unas patadas al diccionario que no es normal.
    P.D. Tienes 21 tacos, quedate con las 2, y coge experiencia.

9. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En esto de las parejas, hasta que no te metes hasta el cuello es muy difícil saber lo que realmente hay. Ahora es cuando empezarás a comprobar si realmente la segunda chica siente lo mismo que tu. Cuando ves que el otro no está decidido, mostrarse frio es un mecanismo de defensa para evitar grandes daños... como le ha pasado a la primera, pero así es la vida y los palos y las alegrias van cayendo uno tras otro... apechugar con los primeros y disfrutar de los segundos es lo que toca.

Saludos

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi todo lo que no sea expresarse estilo sms y que mas o menos se entienda (si no se entiende pues a ver como contestas), ya me vale. No soy tan puntilloso, jejeje.

Saludos

11. frifri

frifri Novato

Espero que ahora me toque una de alegrias...

12. manueloh

manueloh Croket

Perdoname. Pero "VAYA" problema tienes.

No es que tus padres se vayan a divorciar... no es que te acabe de dejar la novia, no... es que no sabes si elegir entre una tia buena u otra tia buena. ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendrá morro el tio?????????? Mira tio, muchos darian un dedo por problemas de esos sabes? uno de tras de otro... toda la vida de problemas..........aajajjajaja

La mala notica es que el ser humano es inconformista por naturaleza. Elijas la que elijas vas a pasar una temporada, tarde o temprano, de sentir que has hecho mal, y deberías haberte ido con la otra. Si vas en serio claro.

Mi consejo es que no vayas enserio con ninguna de las 2, les bailes el agua, las trates muy bien, pero sin prometer nada, con tacto... así puedes tirarte a las 2 y la que saque más puntuacion en la ecuación ******-QUERER te la quedas.

Apuesto que la que mejor ***** es la fea... ;) encima está enamoradita... esa te hace de TO colega :D

13. eL HiJo Del DoWnHiLL

eL HiJo Del DoWnHiLL JuNioR delUXe

PoN FOTOS Y TE AYUDAREMOS A ELEGIR OK??
    Q MORBOSOS Q SOMOS.

14. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Hazte una paja y callate ya tio, valla chorrada de post.

Salu2.

15. $$ THE BIKER $$

$$ THE BIKER $$ VICIADO AL FORO

mmmm..... YO QUE TU CON LA K VA ESTAR MAS CON TIGO

aun que como digo un forero ante la duda....la mas tetuda xD

16. super3_kp

super3_kp Baneado

este tio es un pajillero mental, que hasco de tio, ninguna tia quisiera estar contigo, mira yo si tuviese una chica que solo piensa en ****** y es muy cerda y ademas hace lo de tirarse con otro tio la mando a tomar por saco tu eres lo mismo pero para las tias, ademas aqui en el foro hay chicas como vean de que vas...

17. g unit

g unit Novato

no , ante la duda la mas tetuda no .
    es , ante la duda ...... FOLLAAAA!!!! jajajjejejej

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    jod.. que complicado,,,

haz lo que tu creas que es lo correcto

19. iberland

iberland DJ d((o.O))b

PARA MI.. sobre todo al ser un dilema de un tio... vas a irte con la q te quiere x q t da seguridad y es la mas facil d pillar... PERO tenes hormonas... asi q t vas termianr tirando a la wapa.. y t va a gustar y vas a flipar en colores y vas a star con la q te quiere pensando en q buena y cuando te vas a tirar denuevo a la wapa... asi q terminaras saliendo con la wpa. eso solo si no se entera q stas con la q te quiere... x q sino 2 tortas...

asi q en sintesis... vete con la wena q ya te querra....tanto como la otra... y ahorrate hacerle daño a una chica con un corazon abierto a alguien

20. TJ_17

TJ_17 -.-

frifri una pequeña duda ¨(modo sacastico ON) tu no tenias 27 mensajes eh?? y el post de como follarte a tu novio que a desaparecio?? balla que casaulidad

Share This Page