No, que eguro que ni fuma ni ná. Como decía Oscar Wilde: "He dicho que soy adicto, no que tenga un problema". Jejejejeje nosta mal, debe ser como en las cámaras de los cascos, que es donde más estable va... Preguntas y respuestas.... Palabra de Peat, te alabamos Señor. SALUD!!!
perdona chaval que yo no bebo guaradas de esas yo me llevo la bota de vino y bocadillo de cabrales pa reponer fuerzas :mrgreen:, lo demas mariconadas. y pa que la cerveza te bien fresquita aparco el coche al lado del chigre, como dios manda.
por favor que lo baneen, ya!!! :lool doy fé...yo lo haré esta noche, trincaré la bolsita de congelados del PRYCA (sí, aún la tiene mi madre), pondré cervezas y refrescos con venga el hielo y pa la playa de cenita y me petaré unas birritas con una brisa del mediterraneo que se caga la perra
menudas pajas mentales con la cerveza...yo procuro aparcar cerca de alguna venta o y más fresca la birra no la encuentras XD
alguno se equivoca de sitio, esto es ENDURO, chavales repito ENDURO, amos no me jodas tanto kas y water de los coj.... alguno había que ahogarlo en una bañera de acuarius hasta que le saliera por los oidos.
De Oscar Wilde hay otra frase muy buena, vamos, que intento seguirla a rajatabla: ''Mis deseos, son órdenes para mí''