Problema software rodillo I-magic

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jundez4, 11 Ene 2020.

  1. jundez4

    jundez4 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!
    Os cuento mi experiencia y problema... Bueno soy ex-usuario de un tacx iflow y buscando un rodillo barato para tenerlo en el pueblo me ofrecieron un i-magic dentro de mi presupuesto. Como ya lo conocía bastante de cuando me busque el Flow acepte.
    Le pregunté al vendedor de Wallapop si se podía regular la dureza del rodillo desde su consola sin usar el pc y me dijo que si. Yo no busque más información sobre eso (fallo mio) y ahora resulta de que no, y que el software está obsoleto además de que no consigo encontrarlo por ningún sitio.
    Alguien me podria ayudar para que no se me quedara como sujeta papeles? Estoy dispuesto a comprar el software si a alguno os sobra o si se os ocurre cualquier solución os lo agradecería mucho.

    Muchas gracias a todos!
     
  2. jakimati

    jakimati Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas.
    Yo jubile el mio hace 2 años, además de conseguir el software necesitas un ordenador con un sistema operativo anterior al vista, aunque a mí con el vista me funcionaba.
    Recuerdo una página en la que se podía descargar pero ahora no he sabría decir su nombre, tenía el software y muhos videos .
    El rodillo está totalmente obsoleto, yo ofrecí el mio regalado en mi grupo de bici y nadie lo quiso.
     

Compartir esta página