1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema solucionado

Tema en 'Material' iniciado por omonne, 4 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Para nada. En mi caso nunca he pensado mal de ellos. Creo que no he hecho comentario alguno en ese sentido. Sólo he expresado mi sospresa al saber por el compañero que Wiggle no disponía de servicio de contacto telefónico para sus clientes, algo que daba por hecho como por ejemplo con CRC. Y he comentado que no me ha gustado y que para mí eso es fundamental, porque cuando ocurre un problema siempre prefiero tirar de teléfono y dejarme de historias con correos electrónicos (salvo cuando es algo que es importante que figure por escrito).

Así que no les he puesto el candado, pienso seguir confiando en ellos pero me temo que ya no están entre mis primeras opciones como antes, sino que ahora han pasado a la retaguardia, como recurso en caso de no encontrar lo que busco en las otras tiendas donde miro habitualmente.

2. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Y yo te lo agradezco, porque si no es por tu hilo creo que no me habría enterado de ese detalle de no tener opción de contacto telefónico con Wiggle. Así que a mí me ha servido mucho porque ya he comentado que para mí eso es fundamental, sobre todo ante una incidencia que merece una rápida atención y solución por su parte.

A otras personas les dará igual porque de todos modos no usan el teléfono, pero yo sí que lo uso y no me corto un pelo a la hora de tirar de él a la mínima que sucede algo raro. Hace poco tuve unos problemillas con CRC y aunque tratamos mucho por e-mail, también tiré varias veces de teléfono y a mí eso me da mucha confianza y tranquilidad. Y lo valoro justamente. Y como era de esperar, la tienda respondió de forma sobresaliente.

3. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues me acaban de responder que cuando revisen la bicicleta por parte del taller de Wiggle, no me cambiaran la bici y me enviaran una de nueva completa, sino que al ser solo el cuadro lo dañado, me desmontaran esta y me la volveran a montar en un cuadro nuevo, ni que la bicicleta no se haya usado y este para estrenar.
    No se, que pensar...
    Yo pensaba que harian cambio articulo por articulo como dice sus normas de devolucion.
    Eso seguro que me demora aun mas la entrega de la bicicleta, ya que no se si deberan esperar a que la marca les envie un cuadro nuevo o lo cambiaran ellos directamente por el de otra bicicleta que tengan en stock.
    Lo que mas me molesta, es la planificacion y entrenamiento que con mucho esfuerzo y dedicacion e ido realizando y que debido a este percance, con su respectivo paron, se me esta yendo al traste :(

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067

Creo que es lo más normal. Es como las garantías: se cambia lo que está dañado, no toda la bici. En mi caso me cambiaron el cuadro en garantía, pero el resto de componentes no, como es lógico.

Aunque una bici se venda como un artículo completo, a la hora de "tirar" de garantía, esta solo afecta a la parte dañada de la misma.

La bici está sin estrenar, ¿no? ¿Para qué quieres que te cambien la bici completa si el resto de la misma está intacto?

5. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El descorchon se debio a un fuerte golpe de DHL durante el transporte, por lo que entiendo que de garantia nada de nada, eso lo repone Wiggle, si o si.
    Asi que a mi me da igual, cuadro o bicicleta completa, pero quiero lo que mas efectivo y rapido sea, ya que lo malo es quedarse uno tanto tiempo sin bici

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

Ya, pero solo se ha visto afectado el cuadro, no el resto de la bici. Y sí, es una garantía, bien del fabricante, bien de la tienda, o bien, como en este caso, de la empresa de transportes.

7. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    La bici te la montan y la envían en un abrir y cerrar de ojos. Wiggle funciona muy bien, no has de temer nada raro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver si es verdad, de momento no puedo decir nada malo de Wiggle :)

9. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Bueno, lo normal es que si el pedido fue de una bici completa con un solo código de referencia en la factura de compra, de haber un problema como este nada más recibirla, al ser un problema del montaje o por el transporte y no por el uso, lo lógico sería la sustitución de un artículo por otro, en este caso de la bici completa.

Que el problema sea sólo el cuadro no tiene nada que ver en un caso así. Aparte que es mucho más rápido hacer un cambio de una por otra que ponerse a hacer desmontajes y montajes. A no ser que se trate de una bici montada a la carta bajo pedido, en cuyo caso cada pieza tiene su referencia y se cambia por otra igual o superior en caso de que tenga algún problema. Si la bici salió así de la caja y no llegó a usarse, se cambia por otra entera y ya ellos gestionan la sustitución del cuadro defectuoso en sus instalaciones sin que el cliente tenga que estar esperando, para luego ponerla a la venta de nuevo como un artículo completo.

Quizá es que no tienen más bicis de esa talla y sí dispongan de cuadro de sustitución. Si no es por ese motivo, yo no estaría nada de acuerdo con el proceder de Wiggle en este caso. Es más, yo lo sentiría mucho por Juanito jaja... pero conociéndome ya hubiese cancelado el pedido y solicitado el reembolso, salvo que estuviese muy interesado en esa compra por no tenerla a tiro en otra tienda o una buena alternativa en su defecto.

Pero llegados a este punto, sólo queda desear que sean rápidos, que hagan bien el nuevo montaje y que no se repita la misma situación cuando la vuelvan a enviar.

Suerte, paciencia y ánimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    No te desanimes .
    Piensa que es mejor que te pase ahora que en verano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Yo estuve 6 semanas completas sin bici, en verano, por un tema de garantía. Y no me he muerto jaja.

12. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Eso si que es una p****a.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067

De las grandes. Entre eso y el mal tiempo de principios de año, 2014 lo acabé con algo menos de 14000 km (por los 22000 de 2013).

En mi caso por incompetencia de la tienda (física, sí, esas que se supone que "siempre" te ofrecen mejor servicio que las online, ja!)

14. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acaban de enviar notificacion de DHL que ya viene de vuelta la bici.
    Pero pone que la recibire entre 8 y 15 dias. El envio debe ser el economico.
    Ya os contare a ver si me llega cuadro cambiado o bici completa nueva.

• Útil Útil x 1
  15. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A ver si tienes suerte. Y te llega pronto arreglada

16. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente me envian bici completa nueva, me acaba de informar Juan de Wiggle

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Nunca lo sabrás... a no ser que apuntaras los número de serie de los desviadores, manetas, bielas, ruedas... te podrán decir una cosa y hacer la otra. Si has armado mucho pollo es una buena respuesta. Cliente tranquilo, y empresa contenta.

De todas formas, es exactamente lo mismo que te pongan los que llevaban que unos nuevos. No veo yo una gran diferencia. Que unos fueron montados en el taller del fabricante y otros en el taller de wiggle.

De todas formas, me quedo con la respuesta de wiggle. Muy bien, rápida, seria y eficiente. Un 10 por ellos.

18. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es que es lo lógico en un caso como el tuyo, tratándose una una única compra por una bici completa. La factura es por una bici entera, no por un montaje a la carta con piezas detalladas incluyendo el cuadro, en cuyo caso sí hubiese sido lógico la sustitución de uno por otro.

Quiero pensar que han sido honestos y que así lo han hecho, bici por bici. Bien por Juanito jaja. Menudo crack el tío :D.

Me alegro mucho. Ahora a esperar pacientemente y que esta vez no tengas más sorpresas desagradables.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Wiggle es Wiggle. No paran de ganarse clientes.

20. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente, bici entregada toda completa nueva. Con sus precintos, pegatinas, etc...

Asi que solo queda dar las gracias a Wiggle por su gestion ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página