problema talla cuadro jamis dakar

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ivo_gtt, Sep 14, 2011.

1. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

buenas pues estoy mirando para comprar un cuadro, un jamis dacar y es de talla 19 y algunos me dicen q es grande para mi y otros no a ver q opinais los expertos en esto de las bicis jejej, mido 1,77 y de entrepierna sobre 84 o 85, a ver q opinais.
    un saludo y gracias

2. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Hola Ivo_gtt. tengo una jamis dakar 2009 talla 17" y mido 1.66cm,seguramente debería de haber escogido una 16.5" pero la pille a muy buen precio de 2ª pata y estoy super contento, así que imagino que un par de pulgadas más que la que yo tengo y midiendo 11 cm más que yo todavía no te irá mal, de hecho pienso que es tu talla, o al menos está entre las tallas que podrías utilizar sin problema.

3. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

gracias por contestar, ya q estamos y tienes la q yo ando detras de ella q tal va? yo tengo un cuadro mirado y despues la queria montar a capricho el cuadro es resistente y al propedal q tal va?
    un saludo y gracias

4. xuna11

Pues he hecho solo una salida de dominguero, ya que la tengo 1 semanita nada más, pero la estoy dejando endurera. Así que cuando le de traca te podré comentar más pros y contras. Además del propedal, que va de luuujo, le he montado una Fox Float 32 RL de 100mm que la voy a modificar para que se quede con 130mm, llevo montado pedalier, cassette, manetas, desviador y cambio todo deore, cadena xt, frenos avid elixir 3 y me acabo de pillar por aquí en el foro unas Mavis Crossline que aún estoy desempaquetando, así que cuando vaya como quiero, te comento si quieres.

5. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

ok pues estaria bien xq yo quiero hacer mas o menos lo mismo pero poco a poco, ya compre el cuadro, y despues eso componentes queria montar casi todo en xt y una horquilla un poco buena y a ver q tal va, pero poco a poco q no ay dinero pa desembolsarselo todo a la vez jejeje, ay q hacer un censo de jamis ya jejejej

6. xuna11

Yo también llevo la idea de ir pasando de deore a xt, pero como tu has dicho...con la calma que no hay money, y aún así...., como pienso hacer bastante el oso...no se yo si me saldrá rentable, por que cuando rompa el cambio o algún plato deore me joderá, pero cuando rompa un xt lloraré direcatamente,jeje

Share This Page