buenas pues estoy mirando para comprar un cuadro, un jamis dacar y es de talla 19 y algunos me dicen q es grande para mi y otros no a ver q opinais los expertos en esto de las bicis jejej, mido 1,77 y de entrepierna sobre 84 o 85, a ver q opinais. un saludo y gracias
Hola Ivo_gtt. tengo una jamis dakar 2009 talla 17" y mido 1.66cm,seguramente debería de haber escogido una 16.5" pero la pille a muy buen precio de 2ª pata y estoy super contento, así que imagino que un par de pulgadas más que la que yo tengo y midiendo 11 cm más que yo todavía no te irá mal, de hecho pienso que es tu talla, o al menos está entre las tallas que podrías utilizar sin problema.
gracias por contestar, ya q estamos y tienes la q yo ando detras de ella q tal va? yo tengo un cuadro mirado y despues la queria montar a capricho el cuadro es resistente y al propedal q tal va? un saludo y gracias
Pues he hecho solo una salida de dominguero, ya que la tengo 1 semanita nada más, pero la estoy dejando endurera. Así que cuando le de traca te podré comentar más pros y contras. Además del propedal, que va de luuujo, le he montado una Fox Float 32 RL de 100mm que la voy a modificar para que se quede con 130mm, llevo montado pedalier, cassette, manetas, desviador y cambio todo deore, cadena xt, frenos avid elixir 3 y me acabo de pillar por aquí en el foro unas Mavis Crossline que aún estoy desempaquetando, así que cuando vaya como quiero, te comento si quieres.
ok pues estaria bien xq yo quiero hacer mas o menos lo mismo pero poco a poco, ya compre el cuadro, y despues eso componentes queria montar casi todo en xt y una horquilla un poco buena y a ver q tal va, pero poco a poco q no ay dinero pa desembolsarselo todo a la vez jejeje, ay q hacer un censo de jamis ya jejejej
Yo también llevo la idea de ir pasando de deore a xt, pero como tu has dicho...con la calma que no hay money, y aún así...., como pienso hacer bastante el oso...no se yo si me saldrá rentable, por que cuando rompa el cambio o algún plato deore me joderá, pero cuando rompa un xt lloraré direcatamente,jeje